La ciudad un lugar lleno de luces, autos, edificios y cualquier cosa que sea urbana. Con personas caminando junto con.... ¿Monstruos?
Departamento Golden Pearl.
Nos enfocamos en una puerta en específico de las muchas que había.
La puerta en cuestión era café y con manilla plateada.
(Creo que hiciste la descripción más genérica de una puerta)
Pero enfocamonos adentro de él departamento.
(eso si lo haces en la vida real sería allanamiento)
¡Oye dejame contar la historia!
(¡y si no quiero que!)
Mira la primera vez te envié a la cárcel.
Flashback
¡Oye sacame de aquí!
Yo te ofrecí mi perdón y que me compraras otro gansito, pero me escupiste en la cara!
???: Oye porque no apagas esa cámara y vienes a besar mis labios calientes -lame sus labios- Me siento romántico.
El chico que estaba metido en la prisión mira hacia atrás y solo ve a un negro de dos metros y sin camisa.
¡Por favor sacame, te daré lo que quieras!
Mi gansito, tu te lo comiste y nadie y vuelvo a repetir, ¡NADIE SE METE CON MI COMIDA!
¡No por favor te lo ruego!
???2: Hey que clase de orgia interracial no entiendes.
???3: Vamos a golpear al conejo blanco.
¡Aaaaaaaauuuuuxxxxxiiiiiiilllliiiooooo!
Fin del flashback
No creó que te guste volver? ¿No?
E-eh esta bien solo, no me envíes hay otra vez.
Ejem, siguiendo con la historia.
Dentro del departamento se encontraba un lugar mediano de tamaño. Lo curioso de este sitio es qué estaba lleno de cosas electrónicas. Como un lugar de una persona sin vida social y fracasado laboralmente. O el lugar "santuario" de alguien
(pregunta: ¿Que es para ustedes un lugar santuario?)
Yn: ¡Nooo! ¡Casi a la nuclear!
Maldito seas lanzagrandas del black ops 2. ¡Maldito seas destroyer99!Toc Toc.
Yn: ¿Mmm? Que fue eso.
El chico se levanta de su asiento y camina hacia la puerta. Al abrirla ve a una chica arpía. Por su traje parecía del correo.
Arpía: Perdone señor, ¿es usted el jóven Y/n?
Yn: Eh, si soy yo. Porqué la pregunta?
La arpía de una de sus alas deja en el suelo con un poco de torpeza una caja de cartón.
Arpía: Correo pará usted. Pero primero tiene que firmar esto.
La chica arpía te entrega unos documentos y tu después de leerlos; firmas y se lo devuelves.
Arpía: Gracias y disfrute su correo.
Tu vez como la chica arpía se va pero por el camino se choca con una pared. Con algo de vergüenza la chica se levanta y se va.
Yn: Me pregunto que tendrá? Que yo sepa no eh pedido nada aún.
Tomás la caja y te metes a tu departamento.
Al estar adentro, te sientas en un sofá pequeño y con pequeña curiosidad abres lentamente la caja. Al abrir la caja, vez una carta y debajo de la carta hay un traje como de campo o simplemente para tener un cosplay de leñador.
Yn pensando: Me pregunto que tendrá la carta. - abre la carta - La carta es de... ¿¡Abuelo!?
Tu con rapidez empiezas a leer.
Carta de Alex
Harker.Hola pequeño soy yo tu abuelo. Creo que debes preguntar ¿por qué la carta mucho después de mí muerte?
La respuesta es simple, esta carta y paquete se la dí a tu madre, diciéndole que no te los de si no hasta los 20 años. La razón? Es porque esta carta es para decirte que tu heredaste mi granja.
Puede que con los años esté desgastada, pero apuesto que sigue en pie. Además tenía varios amigos hay que posiblemente, podrían haber mantenido la casa por el recuerdo mío.
En la caja te dejo mis artículos pequeños de granjero, y lo demás estará en el gran granero blanco que está junto al molino de agua.
Espero que te guste mi regalo.
Atte: Alex Harker.
Pd: Cuando llegués al lugar busca a mi amiga, ella te ayudará a ubicarte.
Te sorprende lo leído. Pero, ¿para que necesitarias irte a una granja?
Ya tenias todo lo que necesitabas.
Juegos, Internet, agua, electricidad, etc.Yn pensando: Para que usaría una granja vieja? Pero pensándolo mejor, si voy a la granja de mi abuelo podría recordar buenos tiempos, además podría estar más tranquilo. Esta bien iré y me quedaré unos meses y veré si me quedó allí o me devuelvo.
Con la decisión tomada empacaste tus maletas y cancelaste el cuarto.
Fuiste a tu automóvil y pusiste todo adentro.Yn: Granja del sol y luna allí voy.
Entras en tu automóvil y enciendes el auto y te vas de tu antiguo hogar.
Diario de Yn
Durmiendo en el autoPrimer día de viaje. Irme de casa fue mucho más divertido y a la vez triste. Ese lugar fue mi hogar por más de 5 años.
Por el camino me encontré con unas 2 personas. Uno era un chico y la otra una chica. Eran pareja de humano monstruo. Ahora que lo pienso, ver parejas monstruo-humano se a vuelto muy normal.
En fin, yo los lleve hasta un punto de destino y nos despedimos.
.... Escribo esto en la noche. Aparentemente el viaje resultó mucho más largo de lo que pensaba, así que ahora se hizo la noche.
Pienso dormir en mi auto por esta noche, mañana pienso llegar a la granja.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Granja del sol y luna
FanfictionDe pequeño visitabas a tu abuelo en la granja del sol y luna. Pero, después de su fallecimiento tu no volviste a ese lugar nunca más. Al cumplir los 18 una carta con un paquete llegaron a tu departamento. Tu abuelo te había dejado su granja de heren...