Pov __:
Me desperté como de costumbre ya había empacado mis maletas la limosina estaba tardando.
X: Usted es la señorita ___ por la que el señor touga me mandó a traer-me pregunto un chico de Gran estatura de cabellos negros azulados y de ojos azules.
___:si.. Disculpe mi falta de modales es que no lo había visto. - dije un poco apenada
X:no hay problema,me presento soy ruki mukami.
___:un gusto ruki soy __ sakamaki hija de touga sakamaki - dije un poco nerviosa porque ya sabía la relación de los mukami con los sakamaski.
Ruki:!!¿eres una sakamaki?!! - dijo muy sorprendido porque no que nunca había escuchado de una mujer sakamaki.
__:si.. hay algún problema con eso. - pregunte.
Ruki: disculpe Es que nunca escuché su pe de la existencia de otra sakamaki-Dijo un poco incómodo.
___: los sakamaki no saben de mi existencia, tengo entendido que eres hijo adoptivo de esa persona y que no te llevas bien con los
Sakamakis al igual tus hermanos -dije como si nadaRuki :....... - se quedó un poco sorprendido.
___:y Eva ya se le quitó la anemia- pregunté para romper el hielo qué se había formado
Ruki: Cómo sabes de ella?- Me preguntó el confuso
___: esa persona mucho sobre el plan de Eva y Adán, mi deber es proteger a Eva de sus mordeduras porque le están causando anemia de tanta pérdida de sangre que le causan.
Ruki : O sea que tú irás a evitar las que tomemos sangre de eva?-dijo el un poco enojado
___:si y no mi deber es que no se sobrepasen con Eva ya que ella es muy débil tanta pérdida de sangre no le puede causar anemia y pueden llegar a matarla.
Ruki: la limosina esta por alla creo que deberíamos irnos los otros están esperandonos y sería de mala educación llegar tarde- dijo evadiendo el tema
__:concuerdo contigo hay que irnos es de mala educación hacer esperar a las personas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
LA Hija de ~Touga sakamaki ~(pausada)
FantasyLa Hermana Sakamaki Su pequeña historia resumida