Y aquí estoy otra vez...haciendo el desayuno para los vejestorios de mierda de quiénes según legalmente debería de llamar "Tío Vernon","Tía Petunia" y "Primo Duddley",sin poder comer ni una migaja...
-Y no les heches pimienta a mis huevos fritos fenómeno. - Dijo Vernon con dureza y repulsión-
-Si Tío Vernon... - Respondió con tranquilidad sin una sola emoción en su voz-
Soportando golpes,discriminación
,odio,dolor,rechazó...pero...siempre con la frente en alto supongo...no es cómo si tuviera algo más...no me puedo deshacer de ellos...-Dónde está mi té Darjeling?. - Dijo con enojó Petunia-
-Estará listo en 2 minutos más Tía Petunia. - Respondió con tranquilidad sin una sola emoción en su voz-
Lo poco qué recuerdo sobre esto es qué la casa está protegida con la protección de sangre,aunque sólo funciona si los consideró mi familia...pero yo solamente puedo guardar odio,resentimiento,asco y injusticia por ellos...
-Y quiero mi jugo de naranja con 3 cucharadas de azucar!,qué sin azúcar tiene un sabor horrible. - Duddley se quejó para lanzarle una servilleta hecha bola-
-Si Primo Duddley. - Respondió con la misma voz qué las veces anteriores-
Pero si huyó símplemente me atraparan y me devolverán aquí...o peor aún...me enviarán con los Weasley...sinceramente odio el cómo era Ron en las películas,también odié cómo su Madre despreciaba el talento de los gemelos Fred y George y el cómo su Padre y hermanos mayores no decían nada para defenderlos....no pienso hacerme amiga de ellos para nada...
Pensaba el de cabellos negros con ojos verdes,en su frente arriba del ojo derecho tenía una cicatriz muy marcada de un rayo,usaba lentes redondos viejos y desgastados reparados con cinta adhesiva blanca pero de color amarillo por el pasar de los años,terminó de servir los huevos fritos,el tocino y salchichas en los platos,terminó de tostar las rebanadas de pan para colocar los platos en la mesa,el jugo de naranja fue servido y agregó 3 cucharadas de azucar al jugo de Duddley,sirvió el café de Vernon en su taza blanca y lo colocó en la mesa,al oír la tetera lista sirvió con delicadeza y elegancia el té Darjeling en la taza favorita de Petunia de porcelana azul y blanca,dejó la taza en la mesa para agarrar la mantequilla y las mermeladas de fresa,piña,naranja y moras azules y dejarlas en la mesa para después darse la vuelta e comenzar a lavar los platos y utensilios sucios usados por él para preparar el desayuno,mientras escuchaba a la asquerosa familia de su Tía Petunia comer peor qué unos vulgares cerdos de corral,mínimo los cerdos no hablan.
No puedo esperar hasta tener 11 años...tengo ahora mismo 10 años...aunque recordé todo a los 4 debido a ése golpe qué me dio Duddley con aquélla roca...desde ése día me estuve preparando...practicando y descifrando todo lo qué se de la Magia...y de vez en cuándo tomando "prestados" los libros de la biblioteca de la escuela a la qué voy juntó a Duddley...puedo usar encantamientos comunes con suma facilidad debido a mi práctica constante cuándo ellos se van a dormir...para practicar en la noche e adquirido la costumbre de dormir en cuándo pueda en el día,para así tener energías y un buen descansó en la noche para así practicar magia y poner a prueba mis teorías sobre la magia.
Terminó de lavar los utensilios para colocarlos en dónde deben de estar,siguió con los demás platos y sartenes usados.
E podido deformar el encantamiento Lumos para así materializar la luz en la forma en qué yo deseé,cuándo lo empecé a intentar a los 5 años me desmayaba múltiples veces en la noche,pero con el tiempo empezó a tomarme menos y menos esfuerzo,aunque bueno,según las reglas de éste mundo la magia sin algún báculo o varita es algo anormal y raro incluso entré los magos,lo cuál a mi me parece muy estúpido,los Magos pueden doblar la realidad a su alrededor para así hacer posible lo imposible,pero bueno,qué puedo esperar de una saga qué es alabada por muchos qué creen qué sus peleas son sumamente épicas...porfavor,las únicas veces qué me emocionó algo de Harry Potter fue cuándo Harry peleó contra aquél Basilisco y cuándo participó en el torneo de los tres Magos en la tarea de pelear contra ése Dragón,la escena de el lago estuvo más o menos,sinceramente cómo una Otaku y Friki me gusta mucho más los animes y algunas series o caricaturas,por Dios,hasta The Owl House tiene peleas más épicas,y The Owl House es para niños!.
ESTÁS LEYENDO
Una Depresiva Qué Se Convirtió En Un Depresivo
Fanfiction-......... =La mirada de color verde jade era vacía,carente de vida así cómo de muerte,era un vacío infinito,una mirada qué no debería de tener un niño,pero aún así el pequeño Harry tenía una mirada qué era capaz de helar la sangre,Vernon tragó sali...