CAPÍTULO I

21 3 0
                                    

Estaba el pequeño Harry mirando el cielo nocturno llenó de bellas estrellas estando sentado en un columpio,había salido a su paseó nocturno casi diario para observar las estrellas,de alguna forma extraña podía sentir algo más cuándo veía las estrellas.

-Me preguntó...si acaso...mi familia estará viendo las mismas estrellas qué yo veo... - Dijo con una voz muy suave y calmada-

El suave viento helado de la noche movió ligeramente sus cabellos rebeldes de color negro cómo el más oscuro carbón,cerró sus ojos para símplemente suspirar.

Y no se porqué....no puedo recordar lo qué me pasó antes de acabar en éste cuerpo y en ésta vida...es...comó si fuera un lienzo en blanco...uno qué quiero pintar con mis verdaderos recuerdos...pero ésos recuerdos no están...

-Y mi Magia actual sobre la Memoria no tiene efecto sobre mi...y no pienso enseñarle ésa Magia a nadie más...no tengo a nadie en quién confiarle ésa Magia tan peligrosa... - Susurró con calma pero con un poco de frustración-

Ésa Magia no debe caer en manos equivocadas...con ésa Magia podrían cambiar la vida de una persona...o volverla una cáscara vacía...debo de crear un hechizo también para así proteger mi cuarderno...bien,será mi próximo proyecto...

Abrió sus ojos para mirar sus pies,sus pies estaban calzados por unos tenis negros con verde bien cuidados,Duddley desde pequeño era alguien qué siempre exigía cosas pero no las usaba,pero Harry usando su invisibilidad robaba lo qué Duddley no usaba y podía usar para si mismo,entré ésas cosas están sus tenis actuales,ése pantalón negro con bastilla y ajustes cosidos a mano por él mismo,ésa camisa de cuello alto de color verde y ésa chamarra de color negro con peluche blanco en la gorra también con ajustes cosidos a mano,Harry tenía una habilidad en la costura impresionante debido a su vida anterior,exhalo aire caliente qué se veía cómo humo transparentoso debido a el clima fresco y frío de Inglaterra,pero se había acostumbrado a el frío desde su vida pasada,su antigüo hogar y país era conocido por su clima megadiverso y bueno,en dónde vivía el clima era muy salvaje,un día podía estar soleado pero en la tardé podía estar lloviendo granizo,los climas cómo el de Inglaterra no le molestaban en lo más mínimo.

Quizás deba de ser un sello de Sangre cómo los del Clan Uzumaki de Naruto,sólo alguien con mi sangre podría abrir ése sello,bien,lo empezaré a desarrollar en cuánto llegué a...bueno,la casa de Vernon,Petunia y Duddley,aún no puedo salir de ésa pocilga qué en el futuro planeó arrebatarle a Vernon,demolerla y construir una casa mucho mejor,solamente para joderlo a él y a su putrida familia,seguramente dirán algunos "La Venganza No Es Buena,Mata El Alma Y La Envenena" pero no lo entenderán hasta qué sufran lo qué Harry....y bueno,ahora yo soy Harry,ejem,no entenderán hasta qué sufran lo qué yo e sufrido a manos de ésos putridos y asquerosos bastardos,creó qué puedo entender levemente a 'Lord Valdomero',después de todo no todos los 'Muggles' aceptarán la magia,por algo la Iglesia quemó a tantas brujas en el pasado,tal y cómo en el suceso de 'Salem',en fin,es el pasado y no puedo cambiarlo por más qué quiera.

-.....en paz descansen mis hermanos y hermanas quemados en la hoguera...espero qué en la Muerte hayan encontrado la paz y tranquilidad... - Susurró para qué sus palabras fueran llevadas por el viento-

El pequeño Harry era alguien muy peculiar,con cabellos rebeldes y alborotados en su cabeza,pero su cabellera era larga y ésos mechones largos eran lacios pero a veces eran un poco ondulados y rizados,sus facciones era delicadas pero eran casi andróginas,Harry era un niño,pero también parecía una niña,era muy confuso,quizás seria un misterio qué resolvería con los años.

-....el corazón es algo tan hermoso...pero también es muy peligroso...un roto corazón no puede olvidar nunca...y yo no puedo olvidarlos...no puedo olvidar y anhelar ésa calidez,seguridad y amor qué sentía...en mi casa... - Dijo al viento para qué una lágrima se deslizara por su mejilla-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Depresiva Qué Se Convirtió En Un DepresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora