Jake al salir de la competencia sube al autobús con ayuda de Miriam ya que este todavía se sentía algo mareado y confundido antes los acontecimientos sucedidos durante la cueva, se despide de Miriam con un fuerte abrazo y ella le responde de que ganará la competencia por el.
Alec se despide de Jake desde lo lejos saludandolo ligeramente y este le responde al saludo....
Cuando Jake se sienta mira hacia la ventana ya esperando la hora de poder decirle algo a su novi- a Tom, se le olvidaba de que no eran más novios y que ahora eran ex's. Y sabía que en el fondo era su culpa, pero no podía pensar con claridad en ese entonces porque se le mezclo, la muerte de su abuela, sus traumas, básicamente todo de golpe.Al bajar aguantaba sus lágrimas pero sabía de que eso no iba a servir de nada, solo tenía que afrontar la situación. Al entrar al hotel ve que hay varias habitaciones, escucha en ellas un ruido pensando que era Tom así que abre la puerta fuertemente hasta que....
-Tom podemos hablar- ahh... son ustedes chicos...- Dijo Jake algo decepcionado
Ahí estaba Dan y Drew, estaban viendo la televisión con varias gaseosas y golosinas hasta que voltean y se paran rapidamente para saludar a Jake con un abrazo
-¡Hace mucho tiempo que no te vemos!- Dijo Dan entusiasmado
-Sehh, los extrañe chicos- Dijo Jake sonriendoles
-Pense que ibas a ser finalista- Escribió Drew en su libreta
-Sucedieron cosas... malas, todo me jugo una mala pasada- Dijo Jake algo decepcionado
-Que pena que no pudiste ganar al menos estas con nosotros- Dijo Dan dándole un poco de ánimo
Mientras Jake les sonrie su cara cambia a una de tristeza abruptamente con solo pensar en Tom
-Chicos... a todo esto...¿saben donde esta Tom?- Dijo Jake algo preocupado mirando a sus costados
-No lo ví por ninguna parte- Escribió Drew en su libreta haciendo una cara de duda
-Nunca vimos a Tom entrar al hotel- Dijo Dan algo confundido
-Oh... esta bien...- Dijo Jake con cara de abatido
...
pov Tom:Gabby me mostró lo que ocultaba Derek y Trevor, eran todos animales asesinados por manos de Jensen, empeze a tomar cartas en el asunto y a investigar por todo el lugar, desde la eliminación lo único que hacía era mirar toda la área, nisiquiera había entrado al hotel. Pero me percate de que ya tenía bastante hambre, nisiquiera me había higienizado y no había dormido nada. Así que decidí tomar un descanso e ir al hotel, también me preguntaba de quién sería el próximo eliminado. Me preguntaba ¿Habra sido Jake? ¿Por qué demonios se preguntaba eso? ¿Por qué pensaba en el?, desde que le dijo que rompían se sentía bastante arrepentido de sus dichos pero al mismo tiempo no quería volver con el.
...
Cuando Tom y Gabby entraron al hotel por primera vez algunos concursantes estaban sorprendidos ya que Jake le había preguntado a los demás de donde estaba Tom, nisiquiera sabían que Tom y Gabby habían sido eliminados de la competencia hace solo un par de días, era la primera vez que los veían.
Tom solo se despidió de Gabby y ella fue directamente con Grett a su habitación compartida obligatoriamente ellas no se llevaban para nada bien, pero no había más habitaciones....
Tom antes de entrar a su habitación primero va al baño y se toma una ducha.
Jake justo caminaba en los pasillos y Ashley se le acerca de golpe saludandolo, diciéndole que no lo va a poder creer que volvió Tom, Jake se entusiasmo y le preguntó donde estaba y dijo que había ido al baño.
Jake va directamente al baño (sabe que es un mal lugar para hablar de un tema como este pero pensó que simplemente se estaba lavando las manos) hasta que abre la puerta y ve a Tom completamente... desnudo-Jake-... ¡¿Que haces aquí?¡- Dijo Tom avergonzado viendo que su ¿ex? Lo estaba viendo de esa forma por primera vez.
-PERDÓNAME, no debí hacer eso- Dijo Jake cerrando la puerta abruptamente todo sonrojado
Se sentía de nuevo como un estúpido, quería hablar seriamente con él y se pone a el mismo en situaciones incómodas, de la vergüenza Jake se dirige a la habitación de Dan y Drew, definitivamente si, no quería salir nunca más de ahí, sentía bastante vergüenza y sus amigos para colmo le preguntaban porque estaba todo colorado, seguía sin olvidar lo que le vio abajo a Tom...
...
ESTÁS LEYENDO
¿Intentar recuperarlo? || Tom x Jake
RomanceSIPNOSIS: Alec al sentir celos cuando ve a Tom junto a Jake decide separarlos de la peor manera posible y así poder intentar algo con Jake, pero no sabrá que Tom trataría de recuperar a su amado chico de cabello azul pero con bastantes complicacione...