Hola, soy Lali y les vengo a contar un poco de mi. Bueno tendria que empezar por el principio pero no. Voy a empezar por la parte que explica porque soy asi, distinta. Amo el amor, y eso hace que me enamore constantemente. No son amores de hola y chau nunca mas te vi, son amores que duelen. A lo largo de mi historia se van a dar cuenta si es amor u obsesion.
Primer amor un chico de 17 años, yo tenia 13 pero no me iba a rendir. Queria conseguirlo sin importar nada. Asi que como caprichosa que soy le hable, le puse hola un 16/06/14. Y si, me acuerdo la fecha. El muy simpaticamente respondio, nos hicimos muy amigos. Un dia me confeso que estaba enamorado de mi mejor amiga, yo decidi ayudarlo con ese amor prohibido. Únicamente para ganarme su amor pero no me di cuenta que se lo estaba dando a otra. Semanas mas tarde yo le conte como era ella, el se animo a hablarle, obviamente los dos se engancharon y eran algo no se especificarlo. En ese momento yo me moria de dolor, pero el era solo mi amigo. No queria que me confundiera y me lo dio a entender muchas veces.
Un dia se me dio por contarle lo que planeaba mi amiga con el, no lo queria en serio. Entonces decidio cortarle todo. Y obvio quien estaba ahi como siempre? Eem si, yo. Un poquito despues el me dijo que me amaba, nunca les dije su nombre se llama Pedro. Cuando Pedro me dijo esto, quede atonita. No sabia que hacer en realidad si. Me mande cagada tras cagada. En un momento fuimos algo mas que amigos, me dio un beso hermoso y despues me dijo que no queria nada. Si gente, me ilusiono y se fue. Por suerte estaba una de mis mejores amigas, Cande, siempre estuvo para mi. Ese dia iba a su casa, me puse a llorar porque me corto todo por whatsapp. Cande me compro helado y me hizo darme una ducha mientras escuchabamos musica. La mejor amiga que haya tenido en siglos. Resumiendo esto era amor u obsesion?
ESTÁS LEYENDO
Amor u obsesion?
Teen FictionLali una chica que se enamora de todos los chicos que le den un poquito de amor. Su historia. Con obsesiones o amores? Amor de verdad o distraccion?