Me salteé bastantes partes en la historia de mi primer amor. Pero ahora les quiero contar un poco sobre mi, Lali. Quien soy, quien no soy. Empecemos, tengo epilepsia mioclonica juvenil desde los 12, nadie va a entender que es, porque soy eeem distinta? O eso dicen los médicos, que soy un caso poco normal, el 10% de las epilepsias son como la mia. Les explico primero que es epilepsia en palabras "normales", porque suelo usar palabras medicas y seria muy complejo. Epilepsia no es que veo un programa de tv y convulsiono, dejen de flashear e informense porque hasta me da risa cuando me dicen eso. Epilepsia mioclonica es que muevo inconscientemente partes de mi cuerpo pero yo estoy consiente, son descargas electricas. Por ej: estoy con el celular y se me cae al piso porque movi la mano.
Ahora les cuento otra parte de quien soy y no soy. Parezco una santa, buena, tierna y soy un poco de eso. Pero tambien soy una yegua cuando quiero, lastimo, destruyo. Y cuando digo destruir no es solo que destruyo las cosas. Me destruyo a mi misma, y por eso destruyo a la gente que me rodea. Y si, soy depresiva. Es que me apoyo tanto en los demas que cuando alguno se va de mi vida, se rompe toda la estructura de mi felicidad. Que para aclarar no me dura mas de dos días, o por lo menos ahora. Antes era distinta, ahora soy un asco. Ya no se ni quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Amor u obsesion?
Teen FictionLali una chica que se enamora de todos los chicos que le den un poquito de amor. Su historia. Con obsesiones o amores? Amor de verdad o distraccion?