Salí de Aquel Callejón Con Foxy en Mis Manos, Tan Rápido Como se calmo la lluvia volvió a aparecer, Empapandome Poco a poco Mientras Las Gotas Caían Sobre Mi Cuerpo, Como si de un Baño en Regadera Se Tratara, Mantenía La Mirada Fija hacia el Frente, Me Dolía Todo el Cuerpo, Foxy A punto de Morir Me Inquietaba, Todo A Causa de Mi Actitud, No Producía Ningún Movimiento y mi mirada se mantenía seca en cada segundo que pasaba, Todos Ya Sabian Sobre Aquel Suceso, Paramédicos Venían Rápido Y Golden y Los Demás estaban Dirigiéndose al Supermercado Corriendo segun el, Seguían Cayendo Las Gotas de lluvia Terminandome de Empapar a mí y A Foxy, Aquel Tiempo Que Paso Fue Infinito, Pensaba Que En Vez de Estar Sosteniendo a una Persona Viva Estaba Sosteniendo a Un Cadáver recién Fallecido, Alcance a Escuchar las Sirenas de Los paramédicos, No paraba de pensar que mi actitud fue la Bomba, Me sentía culpable y como una Basura como persona, Cada Pensamiento Era Una Lágrima Que Caían Sobre mis Ojos Camuflandose en la Lluvia, Toda Mi Cabeza Hiba a Estallar, Me sentía más débil que nunca, Llegaron Junto Policías Y demás...
Paramédico 1: Ahí está!
Sostenieron a Foxy y lo pusieron en una Camilla rápidamente, A mí me pusieron Atrás Como Acompañante
Los Demás Llegaron Empapados Y Se Subieron, Mantenieron Una Mirada Penetrante Ante Foxy Pero Yo Era el Más Afectado, Lo Conectaron Y Rápidamete Arrancaron, Foxy Tenía Signos Vitales Pero eran Muy Débiles No Duraría Menos de 20 Minutos Al menos Vivo, Llegamos Rápidamente Y nos dirigieron adentro del Hospital, Se llevaron a Foxy por otro lado mientras que a mi me llevaron a Una Camilla dentro de un cuarto, no me hicieron nada como cirujía ni eso pero Estaban Curando Varias de Mis Heridas De la Caída, Varias Fracturas y El Corte Profundo de la Mano Izquierda, Seguía Estando en Shock...
No me dolía con cada punzada y Reaccione Poco a Poco, Me Acomodaron en la Cama Y Trataron Las Fracturas De Hueso, Mayormente en Los Brazos y Me Vendaron
Médico: Listo... Ya quedo
Freddy: Quiero ver A Foxy
Médico: Disculpe...
Freddy: Si?
Médico: Podría Hablar Con Usted?
Freddy: Porque? Que necesita? No Puedo
Médico: Porfavor, Es Importante Señor Fazbear
Freddy: Quiero Dormir
Médico: Porfavor, Podrá Dormir Si Puede Responder Está Pregunta
Freddy: Si?
Médico: Aquel Zorro, Que es para Usted?
Aquella Pregunta Me Dejo Pensativo, Pudo Ser Mi Amigo o Enemigo, Pero Esa Pelea Destruyó Esas Posibilidades
Freddy: No se...
Médico: Acaso No es Un Conocido? Para Llamar
Freddy: Es. . .
Alguien Especial Para mi, Aunque. . . Me odie...
Médico: Entiendo... Puede Ser Difícil Pasar por esto...
Y usted sabe acerca del Agresor?
Freddy: Disculpe... Esas Preguntas Las Tendría Que Hacer un Oficial De Policía, Me Gustaría decirlas mejor al Oficial
Médico: Entiendo... Duerma Bien Señor Fazbear
Freddy: ...
Apagaron las Luces Y quedé en completa oscuridad, Lamentablemente Se Canceló está Semana Para ir al Trabajo, Lo cuál me preocupa mucho por el dinero, pero está vez era necesario...
-Al Día Siguiente-
Desperté temprano, Más Temprano que otras veces... No podía dormir ni tampoco parar, Aquellas heridas eran más graves de lo que pensé, Probablemente tenga que estar en Reposo, Lo Curioso es que en mi Piernas no sucedieron Heridas de lo más Graves, Solo Rasguños mientras que en los Brazos, Parecen estar mal...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto [Frexy]
Любовные романы-------------- Foxy Es un Zorro el Cuál es Nuevo al Ser Contratado como Animador Pirata en "Freddy Fazbear's Pizza", Lo Que El No se Esperaba es que el Hiba a Vivir en esa Pizzería, A lo Cual Se Tendrá Que Acostumbrar a su Nueva Forma de Vida En Tal...