De vuelta en Wakanda, Visión sintió la presencia de Thanos.
Visión: Ya está aquí.
Wanda y Steve se miraron, para después voltear hacia una pared de piedras, dónde el aire estaba moviendo las hojas.
Steve: Todos a mi posición - ordenó a los demás.
Un portal se abrió, del cuál emergío Thanos.
Bruce: Cap, es de quien te hablé.
Thanos avanzó lentamente, mientras se quitaba a todos de encima. Hulk atrapado en una pared. Okoye derrotada. Natasha estrellada contra el suelo y cubierta de raíces. War Machine con su armadura aplastándolo. Sam paralizado. Groot humillado. Steve cayó dos veces. Aoyama enterrado, solo con la cabeza en la superficie. Tokoyami, paralizado y con una fuente de energía brillando sobre él. Kyoka aturdida por ondas sonoras. Iida ralentizado en el tiempo. Mina golpeada repetidamente contra el suelo.
Hagakure electrocutada. Sato, Sero y Kirishima, atrapados por raíces.All Might: ¡Todo está bien! ¿Por qué? ¡Porque ya estoy aquí! - gritó en su forma musculosa, golpeando a Thanos.
All Might cayó de forma humillante, al menos para él. Existía alguien más fuerte, y no podía creerlo.
Wanda logró destruir la gema, y a Visión en el proceso.
Thanos: - acariciando a Wanda - Te entiendo, mi niña, hoy perdí más de lo que puedes imaginar. Pero no es tiempo de lamentos. Ahora el tiempo es mío, y la gema también - dijo mientras regresaba el tiempo, recuperando la gema.
Wanda trató de impedirlo, pero Thanos la lanzó lejos, y le arrancó la gema y la vida a Visión.
El poder era demasiado, pero si cuerpo y estado físico pudieron soportarlo.
La Stormbreaker iba en dirección a él, y las seis gemas juntas no fueron suficientes para detenerla.
Thor: Te dije, Thanos, que pagarías por eso - dijo mientras le clavaba más el hacha a Thanos.
Thanos: Debiste... Debiste apuntar a la cabeza.
Thanos chasqueó los dedos, y abrió un portal para escapar.
Lentamente, como en la película, la mitad de ellos se convirtieron en polvo.
Tokoyami, Kyoka, Iida, Sato, Sero, Ojiro, Kaminari, Kouda, desvaneciéndose ante la mirada e impotencia de sus compañeros y amigos.
En Titán
Mantis: Algo raro está pasando - dijo sintiendo una sensación extraña.
Todos los guardianes menos Nebula, Spidey, Strange, Yaoyorozu, Todoroki, Mineta, desvaneciéndose ante la mirada de terror de sus compañeros y amigos...
Deku: Amigos... - dijo aún procesando la situación, sosteniendo en sus manos un gran trozo del traje de héroe de Yaoyorozu.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: La Guerra del Infinito
FanfictionTras un encuentro con un misterioso villano, los estudiantes de la clase 1-A y sus profesores son enviados a un universo desconocido: El MCU. Ahora tendrán que ayudar a Los Vengadores en la lucha contra Thanos, y encontrar una forma de volver a casa...