bangchan

3.7K 58 3
                                    

Acabamos de llegar yo y los chicos de nuestro baile para la nueva canción pero me enoje con bangchan por lo cual me subí a mi habitación me metí a bañar y me quedé encerrada paso 1 hora después y bangchan me mandó mensaje.

Acabamos de llegar yo y los chicos de nuestro baile para la nueva canción pero me enoje con bangchan por lo cual me subí a mi habitación me metí a bañar y me quedé encerrada paso 1 hora después y bangchan me mandó mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 6 minutos y alguien entra a mi habitación mi mirada se dirige a la puerta donde estaba bangchan entrando .

Amor no te enojes_bangchan

Solo me quedé en silencio

No te quedes calla aparte yo no le enoje contigo cuando le bailaste sexualmete al bailarín aunque me llerva la sangre de los celos,aparte si le reclamé a la bailarina hasta me la cambiaron_bangchan

Lo siento amor solo me dio celos_jiyeon

No te preocupes pero voy a tener que seguir viendo como le bailas a ese chico_bangchan acercándose a mi

Oh sabes que haci hicieron la coreografía_jiyeon

Bangchan se acercó a mi cara y me dio un beso se separó y me dijo.

Le voy a dejar en claro a ese chico de quién eres_bangchan

Y me acosto y el se paró y quedo enfrente de mi y pero bajo el cierre de mis jeans y los quito quedando en bragas y empezó a acariciar por encima de la tela con una mano mientras que con la otra me quitaba la blusa y cuando me la quito desabrochó mi sostén y lo quito comenzó a jugar con mi pezón erectos por el aire.

Mhhj_jiyeon

Seguía acariciando hasta que se desespero y me quitó mis bragas y se quitó su ropa quedando desnudo yo empecé a jugar con la punta de su polla mientras el metió dos dedos dentro de sacándolos y metiendo los estuvo haci un buen tiempo hasta que los saco y se acotó y yo le acomo entre sus piernas y agache mi cabeza y empecé a lamer su polla de su pelvis hasta la punti y luego lo metí a mi boca lamiendolo haci estuve hasta que el puse arriba de su polla sin meterla aún y me empecé a mover de enfrente hacia atrás por mi humedad era fácil en un momento acelere los movimientos haciendo que saque quejidos el me detuvo y tomo su polla me alzó y me metió su polla y yo me senté por y me empecé a brincar y luego me empecé a mover de atrás hacia adelante en un momento en el que sentí mucha lojuria y me moví muy rápido sacandole un gemido me corrí en su polla.

Luego me puso en cuatro y volvío a entrar en mi y se empezó a mover descaradamente.

Mhhjg bangs nos pueden escuchar los chico_jiyeo dijo en un susurro

Si no haces mucho ruido no se darán cuenta_bangchan

Se siguió moviendo el estaba cercas de su orgasmo por lo cual salió de mi y me acosto boca arriba y se movió a meter en mi bruscamente y se empezó a mover como un animal en celo haciendo que saque un gemido pero lo evite un poco con mis mano para que no nos escuchen los chicos empezó más rápido y saco varios gemidos y quejidos me volví a correr y luego el salió de mi y vio como escurría su semen en mi coño me vio y atacó mi cuello dejando chupetones y luego yo.

Hay que descansar estoy agotada_jiyeon

Bangchan se paró y cerro mi puerta con seguro saco una manta de mi ropero y me tapo luego el se metió en la manta me abrazo por la cintura.

Descansa amor_bangchan y me dio un beso en el cuello y caímos remdidos

one shots ver skz+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora