Es sólo un vestido (Capítulo único)

60 4 30
                                    

Notas de la autora:

Tenía hace mucho esta idea de One- shot en la cabeza y no podía dejar de pensar en ello así que me aventuré por fin a escribirlo (no podía soportar la idea de que no hubiera más fanfics en español de la serie Succession y sobretodo de la ship TOMGREG en esta plataforma).

 Pido disculpas si los personajes resultan un poco ooc y si el tropo del crossdressing no es de su agrado (no a muchos les gusta).

En cuanto al tiempo en el que se desarrolla esto, imaginen que es un universo alternativo y sucede unos meses después del juicio de los cruceros.

*

*

*

—Estoy jodido... definitivamente estoy jodido— dice Roman al ver el estudio de grabación hecho un caos.

Gente de iluminación corriendo de un lado a otro por no conseguir el enfoque de luces adecuado, los camarógrafos luchando con equipos de video que presentaban fallas, las asistentes peleando entre sí porque la comida del staff no llegaba y para aumentar su preocupación, resulta que los modelos que se contrataron para grabar el comercial cancelaron su participación en el último momento por diferencias de contrato ( traducción: cuando se enteraron que uno de los mismísimos herederos Roy se encargaría de dirigir el comercial, asumieron que la paga sería mayor o al menos podrían presionar por eso; pero ya que Roman se negó a darle más a modelos de segunda ellos optaron sencillamente por no ir).

—Creí que habías dicho que esto era pan comido para ti con tus taaantos conocimientos en edición, arte, publicidad, bla,bla,bla— exclama una divertida Gerri quien observa desde su lugar tan lamentable escenario— ¡Es que yo sí sé lo que hago, pero de repente todos los demás empezaron a actuar como retrasados mentales en sus puestos! ¡Nadie hace bien lo que le corresponde! — Gerri enarca una ceja— Es imposible que ellos hagan bien su trabajo si su director no sabe organizarlos — Roman le mira ofendido, pero Gerri sólo alza sus hombros— Lo siento cariño, pero si te gusta tirar mierda deberías ser capaz de aceptar tu propia mierda.

Roman jamás lo aceptará, ni hoy ni nunca. Eso es algo que simplemente se niega a llevar a cabo. Pero... tal vez y sólo tal vez podría considerarlo.

Sobretodo al saber que los ejecutivos de la empresa con el que se asociaron para incursionar en el mundo publicitario de la moda quieren el comercial listo en 2 días y ya que a Shiv el proyecto le pareció poca cosa, Logan sin pensarlo mucho se lo dejó a él.

—"Siempre dices que eres creativo, quieres aportar ideas para ayudar, innovar y esas mierdas así que aquí está tu oportunidad, demuestra que los reproches que exclamaste más de una vez valieron la puta pena"

La voz de su padre resonaba con cada vez más fuerza en su cabeza y su nerviosismo aumentaba conforme avanzaban los minutos —¡Todo es culpa de esos hijos de perra!— Se quejó cual niño— Todo estaba marchando bien hasta que me llamaron y cancelaron ¡Ya no me queda tiempo para buscar a otros con sus jodidas características!— Gerri lo vio con interés — ¿Los ejecutivos pidieron algo en específico? — Roman le miró con la frase pintada en la cara: "¿Qué acabo de decir?"—.

Consecuentemente, Roman tomó un grupo de hojas donde venía el guion del comercial y se lo dio a la mujer rubia. Al leerlo, una pequeña sonrisa se dibujó en su cara— ¿Por qué querrían una pareja de modelos tan particular? Sólo van a promocionar jodida ropa de boda— interrogó divertida— No tengo ni puta idea, supongo que es cuestión de "romper estereotipos" o esas estupideces. ¡Como sea! Hallar a una modelo así de alta y delgada de por sí fue difícil, tardé 2 semanas. ¡¿Ahora qué haré?!— Gerri sugirió divertida— ¿Por qué no eliges cualquier modelo delgada de las que trabajan para nosotros y le haces usar zancos o algo así? No creo que lo noten dado el largo del vestido que enviaron para que lo usen.

Es sólo un vestido - O.S COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora