POV ROSÉ:
-Entonces irán o no a la fiesta de Kai (pregunta Momo)
-No losé tu iras Rosé (dice Jisoo y todo el grupo de amigas miran a la mencionada)
-Quizás, no losé.
-Anda di que si, deberías disfrutar (dice Mina y el resto de amigas la mira) que, oh vamos chicas ya se que no fue una buena forma de decirlo. Pero Rosé (toma la mano de su amiga) tendrás ese pequeño problema pero necesitas disfrutar de esto, de la vida, de nuestra juventud y el amor.
-Agg en ocasiones te pones muy sentimental sabes (dice Momo)
-Pero tiene razón, nuestra Rosé debe intentar tener una vida normal (dice Sana , tomando la otra mano de Rosé)
-Bien bien, estoy de acuerdo con ustedes dos (dice Jisoo) pero, debemos escuchar lo que dice Rosé, no lo creen (todas miran a la mencionada)
-Oh si bueno yo, no losé ya lo intentamos una vez y no salio muy bien y lo saben (dice un poco triste)
-Esta vez seremos cuidadosas, además en ese entonces solo éramos unas adolescentes (dice Momo un poco apenada) y fue mi culpa.
-No fue culpa de ninguna de ustedes chicas, yo les debo mucho y sobre todo por estar conmigo a pesar de cualquier, a nadie le gustaría estar cuidando a alguien 24/7 (dice Rosé haciendo una pequeña risa)
-Rosie no nos debes nada Ok, somos amigas y estamos aquí para ti, venga deja esa tristeza y hagamos que cada día que pasa valga la maldita pena (dice Sana abrazando a Rosé y el resto se une)
-Bueno, entonces hoy nos divertiremos como nunca vale, pero eso si no exageremos (dice Jisoo)
En casa de Rosé
-Vamos tía, no la descuidare por ningún segundo, tu más que nadie sabes, que Rosé no a tenido una vida normal nunca.
-Y no puede tenerla así quiera, debes entenderme mejor que nadie Jisoo.
-Losé tía, pero la cuidare y las chicas también, además necesito que mi Rosie sea feliz, se divierta y quien sabe conocer a alguien y saber que es el amor. (La señora Park mira a Jisoo) que, tiene 23 años necesita conocer a alguien y este con ella.
-Si losé, pero ella no quiere saber nada de eso
-Déjamelo eso a mi Ok, ya veras que encontrare a la mujer idónea para tu hija (le guiña un ojo)
-Jisoo aveces me preocupas (ríe la mujer) pero confío en ti. Buen vayan y diviertanse, y ya sabes si algo pasa solo vayan al hospital y llámame por favor.
-Si tía (le da un beso en la mejilla y Rosé llega a la sala de stard)
-Wooooo te vez, muy muy hermosa, no quieres ser mi novia bella dama (dice Jisoo bromeando)
Unnie (dice Rosé un poco avergonzada) gracias, tu igual te vez muy hermosa.
-Yo siempre ya lo sabes (le guiña un ojo)
-Chicas (dice la señora Park y estas voltean) por favor no exageren con la diversión y Rosé cariño, si ninguna de tus amigas estar cerca de ti para ayudarte (Rosé la mira con una ceja levantada) esperemos que no, pero si eso sucede presiona el botoncito de tu dije (refiriéndose al collar que tenia Rosé, el dije era forma de un sol y detrás de él venía un pequeño botón, que cuando se presionaba en menos de 5 minutos o 10 minutos alguien la atendía del hospital, este sábado conectado a los celulares de los padres de Rosé y su hermana, además de Jisoo ya que esta última lo pidió ) estamos.
ESTÁS LEYENDO
LATIDOS DEL CORAZÓN ❤️
FanfictionRosé parece llevar una vida tranquila o eso veía Lisa. Lisa una chica de intercambio, acaba de llegar a la bulliciosa Ciudad de Seúl, no fue fácil para ella dejar su país natal, pero tenía un solo objetivo, terminar su carrera de Cardiología, ser la...