Era navidad,y Se podía ver a cierto pelinegro con cierta chica peli_____,ambos eran amigos desde hace unos meses lo que el pelinegro no sabía es que la chica peli_____ gustaba de el.
En esas vísperas de Navidad la peli____ tenía pensado declararse a su amigo(heli).
La chica peli_____ ya tenía el plan con su mejor amiga sooha.
--entonces yo pongo el muérdago después de que te le declares a heli--dijo sooha con una sonrisa
--eso sería todo,esperar hasta q sea año nuevo!--dijo ____ imaginando como iría su plan para el año nuevo los hermanos vampiros pensaban hacer una fiesta en su cabaña en el bosque invitaron a _____ y a sooha,quienes invitaron a los hombres lobos de sunshine City.
31 de diciembre 13:00pm
Los vampiros de decelis,akira y sooha estaban en la plaza comprando cosas para la fiesta de la noche _____ toma unas diademas de con orejas de reno.
Ejemplo:
____ se las puso a shion y dijo:
--valla shion ya te crecieron los cachos--dijo _____ en tono de burla
--que dices,si yo no eh estado con una chica en meses!--dijo shion quitándose las orejas
--era broma--dijo _____ riéndose,heli solo veía a _____ con un sonrojo poco notable,solon tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro,jakah y jino se estaban muriendo de la risa.
_____ le quita las orejeras a shion y se las pone a heli
--a ti si te quedan bien,no como a shion--siguió burlándose ______ heli solo aparto la vista sonrojado
31 de diciembre 18:00pm
Los chicos de decelis,y los de sunshine City estaban vestidos tipo navidad _____ estaba vestida con un gorro,un pantalón color rojo y una camisa roja con botones de color blanco sooha está vestida igual Solo que con una falda.
El plan se llevaría a cabo a las 23:40pm los hermanos de heli sabían y también los chicos de sunshine City.
_____ sabía que su mejor amiga sooha sentía algo por khan lider de la manada de los hombres lobos,antes de que ella se le declarara a heli,pensaba ayudará su amiga sin que esta supiera.
Khan y sooha estaban hablando tranquilamente,______ se le acerca a sooha y shion accidentalmente la empuja haciendo que _____ empuje a sooha y esta choque con los labios de khan en un lindo y tierno beso.
Khan y sooha se dejaron llevar por el beso,se separaron por falta de aire.
--¡que vivan los novios!--grito shion con una sonrisa
--¡que vivan!--gritaron los chicos de sunshine City y ______
31 de diciembre 24:69
--heli..me gustas sal conmigo¡por favor!--dijo _____ con un pequeño sonrojo en las mejillas heli le da un sonrisa a _____ y se va acercando poco a poco a ella,juntando sus labios con los de_____ en un lindo y suave beso.
Al final no fue necesario el muérdago heli y _____ se hicieron novios igual que khan y sooha.
↫🄵🄴🄻🄸🅉 🄽🄰🅅🄸🄳🄰🄳↬
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ʰᵒˡᵃ ᵃᵠᵘⁱ́ ᵉˢᵗᵃ́ ˡᵃ ᶜʳᵉᵃᵈᵒʳᵃ ʳᵉᵖᵒʳᵗᵃ́ⁿᵈᵒˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ ᵈᵉ ⁿᵃᵛⁱᵈᵃᵈ ˢᵉ́ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵃ́ ᶜᵒʳᵗᵒ ᵖᵉʳᵒ ᵉˢ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵗᵘᵛᵒ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ᵐⁱ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ˢᵉ ʰᵃ ⁱᵈᵒ ⁿᵒ ʰᵉ ᵖᵒᵈⁱᵈᵒ ᶜʳᵉᵃʳ ᵐᵃ́ˢ ᵗʸᵖᵉˢ ⁿⁱ ⁿᵃᵈᵃ.
ᵉˢᵗᵉ ˢᵉʳⁱ́ᵃ ᵉˡ ᵘ́ˡᵗⁱᵐᵒ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵈᵉ "ʜᵉˡⁱ ⁱˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ" ᴀˢⁱ́ ᵠᵘᵉ ˡᵉˢ ᵈᵉˢᵉᵒ ᵘⁿᵃ ᶠᵉˡⁱᶻ ⁿᵃᵛⁱᵈᵃᵈ ᵃ ᵗᵒᵈᵒˢ
b͓̽y͓̽e͓̽ ⊂( ̄▽ ̄)⊃
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʟɪ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ...
FanfictionUn type del hermano mayor de los vampiros de decelis