spreen caminaba con unas flores en mano y con la cabeza agachada mirando al suelo, iba directo a la casa de su "amigo".. Ya no lo renegaria, Roier le gustaba, y se sintió TAN mal cuando pasó lo del otro dia.. Se iría a disculpar, y admitiría que hizo trampa. Estaba tan perdidos en sus pensamientos que cuando levanto la mirada ya estaba enfrente de la casa del antes mencionado, se veía... Diferente.. Volteo hacia una ventana y lo vio.
El gran amor de su vida estaba besándose con El.
Spreen sintió algo quebrarse, si, era su pobre corazón destrozado, tan.. Agrietado! Que mal para el... Nadie le dijo que Roier estaba casado con Cellbit.Las flores se calleron de sus manos que estaban temblando, ademas lágrimas caían de sus ojos violetas, los lentes cubrían esa mirada de decepción y dolor. No quería nada, solo irse a su casa y llorar a mares sin que nadie lo vea en ese estado que era " ridículo " desde su perspectiva.
Se dio media vuelta y se fue, a velocidad rápida, sollozaba, algunos lo miraban y saludaban, pero al no recibir un "hola" o un insulto abrupto, se les hizo raro.al llegar a su casa azotó la puerta con fuerza, llegó a su cuarto y empezó a llorar, llorar y llorar, que horror, ¿porque lloraba por eso? Roier no era de el, seguramente si no estaba con Cellbit aún así lo rechazaría.
Debería aguantarse, un verdadero amigo no se pondría así por la felicidad de otro, pero da igual, el ya estaba roto, quien podría venir a repararlo? Quien lo volvería a hacerse sentir una estrella como lo hacía sentir Roier antes de traicionarlo (Spreen a Roier).
PRIMER CAPÍTULO COMPLETO 😭
esta muy corto lo siento, pero esto iba a ser muy necesario para la historia.Les gusto?? El viernes capaz suba el próximo cap.
Espero les haya gustado un montón, nos vemos seguramente el viernes, chau bolitas de miel^^
Son tan brillantes como una estrella!
Los quiero♡.•☆°
ESTÁS LEYENDO
mi estrella favorita! •☆°
FanfictionWilbeen mis papis :D 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮, 𝗮𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀, 𝘀𝘂 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗲𝘀 𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮, 𝘀𝘂 𝗽𝗲𝗹𝗼 𝘀𝗲 𝘃𝗲 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗲𝗱𝗼𝘀𝗼, 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝘂𝗮𝘃𝗲𝘀... 𝗾𝘂𝗲 𝗽...