Daniela: Tiene 17 años, su cabello es negro no es muy largo a la altura de los hombros sus ojos son negros, mide 1.64. Es algo seria aveces, pero es muy protectora y tierna, se encarga de su hermana y vive con ella y con Alex que es su mejor amigo desde hace 7 años. Es muy responsable pero al mismo tiempo es muy divertida tiene una gran pasion por el futbol. Pero tiene un gran secreto del que solo sabe Alex.
Lucia: 17 años, es rubia su cabello es largo tiene unos bellos ojos azules, mide 1.58. Debido a algo que le paso, al principio es muy reservada y poco sociable pero despues de que conoce a Daniela vuelve a ser como era antes amable, feliz, soñadora y muy luchona. Al igual que Daniela tiene un secreto del que saben sus dos amigos.
Jessica: Tiene 16 años, tiene el cabello de color azul obscuro y ojos del mismo color, mide 1.59. Es una total rebelde y es muy irresponsable, conoce a Lucia desde que eran niñas y es su mejor amiga vive en la misma calle que Lucia y siempre la ha apoyado. Tiene una gran pasion por el teatro.
Maria: Tiene 15 años su cabello es negro y al contrario de Daniela lo tiene largo y sus ojos son verde claro, mide 1.56. Cuando tenia 11 tuvo una experiencia traumatica y debido a eso es muy timida e introvertida ademas de que es muy antisocial menos con Alex y Daniela y luego con Jessica. Es totalmente diferente de como aparenta y le gusta mucho todo el rollo de la musica pero es muy madura y puede llegar a ser muy infantil.
Alexander: Mejor conocido como Alex tiene 17 es pelirrojo de ojos verdes, mide 1.66. Es un tonto despreocupado, le tiene una inmensa lealtad a Daniela a la que conoce desde los 10 años, siempre cuida a Mari y las ve a ambas como su unica familia. Quiere ser medico pero con sus calificaciónes se le hace muy dificil.
Renne: Tiene 18 años, castaño de ojos cafes, mide 1.68. Es muy serio y responsable, es amigo de Lucia y Jessica desde hace 2 años a ambas las ve como sus hermana menores pero Jessica le dice que parece su papa, vive en la misma calle que Lucia y Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia (Yuri)(Lesbianas)
RomanceDos chicas muy diferentes entre ellas, ambas tienen vidas complicadas pero esto no evitara que desde el momento en que se conozcan se enamoran perdidamente la una de la otra, teniéndose un inmenso amor y una hermosa relación. Pero ambas ocultan un...