parte: 9 Altar

146 6 0
                                    

Las damas de honor así irán vestidas.

20min después

- ahora sí vamos

- Primero la Novia

- ya dentro del auto- Ay estoy nerviosa..

- Tranquila, te casaras con el hombre que amas, no te pongas nerviosa

10 minutos después...

- llegamos señoritas

- bien, gracias..

Narra escritora:

Llegaron al lugar donde sería la boda que pacientemente se preparó con casi 1 año de preparación ya que nuestros protagonistas querían una hermosa boda pero nada tan caro por así decirlo, algo sencillo pero bonito pero de igual forma se gastó bastante dinero pero para ellos no era nada al fin y al cabo la pareja trabajaba y nada se les negaba tanto como a su novia como a su hija todo lo que querían lo tenían, pero la joven no le gustaba ser solo una mantenida, ella quería su propio dinero cosa que su novio no le negó ni se opuso a tal decisión él no peleó a tal punto de su novia ya que ella tenía razón no sólo sería una mantenida pero él para eso trabajaba no? Pensaba pero aún así él quiso convencerla de que el trabajaría para los 3 ya que tenía 2 trabajos y no le iba mal lo contrario ganaba muy bien ganaba millones al día y eso lo depositaba a su cuenta bancaria quién solo tenía acceso él y su novia solo ellos tenían la contraseña de la tarjeta nadie más también su novia es decir T/N le dio la contraseña de su tarjeta que de igual manera ganaba millones de dólares a tan solo aceptar un modelaje o Patrocinado a alguna marca o producto ella tenía todo que más le faltaba? Nada absolutamente nada le faltaba todo lo que ella quiso ahora lo tenía tantos días sin comer y sin dormir para solo pagar su departamento pero ahora tenía todo comida, casa, casas dinero, familia, hija, novio todo tenía todo y ahora ese todo lo compartiría con su ahora esposo quién le daría sus cuentas, sus casas y demás ella no sabía si era buena idea darle todo eso ya que tenía inseguridad de que el se gastará todo y lo diera a su amante ¿ Su esposo tenía amante? No, claro que no, pero ella tenía eso en su cabeza, ella estaba traumada con lo que vivió su madre su padre hizo lo mismo le quitó todo a su madre para dárselo a su amante y ella temia que su esposo fuera igual pero ella jamás dijo eso, ni lo dirá hasta que tenga sospechas en fin ella pensaba en todo eso caminando al altar con su suegro, ¿Suegro pero y su padre el no tendría que llevarla al altar? Si pero su padre en cuanto se enteró que su hija tenía todo lo que siempre había soñado y que fue gracias a un mafioso se fugó al parecer el traicionó al padre de su novio, trabajo para su suegro, cuando el escucho el apellido Jeon salir de la boca de su hija se asustó tanto que hizo temblar sus piernas ya que el señor Jeon le dio oportunidad de huir y de nunca más cruzarse por su camino o si no lo mataría por su traición por robarle mercancía y dinero y casi entregarlo a la policía tan tonto no? El solo tenía el cargo de revisar la mercancía y seguir a casi todos lados a su jefe y ir a viajes simplemente tenía la confianza de su jefe que llego a contarle los problemas con su esposa pero el se dejo llevar en exceso por su ambición con el dinero y bueno, Finalmente llegó al altar y fue entregada por su suegro a su propio hijo y le dijo lo que todo padre le daría a su yerno antes de entregar a su hija.

- Cuídala porque si la lastimas me vas a conocer Jeon Jungkook sabes que la quiero como la hija que nunca tuve puros hijos no le apunte bien - río -

- Si papá no te preocupes - río por el comentario de su padre -

Narra escritora: y empezo el sacerdote a dar su discurso hasta que llegó finalmente a la unión

- Jeon Jungkook aceptas como tú esposa a T/N Martínez?

- acepto - sonriente -

- T/N Martínez aceptas como tú esposo a Jeon Jungkook?

- Acepto - sonrió -

La Modelo del Narco IMG CON J.JK Y T/N ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora