Mizuki habia obligado a An a ir a ver un show, por lo tanto An obligo a Toya, Toya a Akito, y Akito obligo a Ena.
Ena nisiquiera tenia ganas de ir en primer lugar, pero salir un poco no hacia mal, cierto? De todos modos, Ena tenia material para tomar fotos.
[Narra Ena 🎨.]
Ugh.. enserio Akito tiene que ser asi de molesto? Aun que salir no me hara mal, ire.
Ya habia llegado el dia de el show, hecho al parecer por "Wonderlands × Showtime", Akito probablemente nisiquiera fue por que el quería, probablemente fue solo por Toya, eso lo presiento. Bueno, supongo que tendre que ir a arreglarme.
[Fin de narración 🎨]
-AKITO! apurate! Vamos como 10 minutos atrasados.. Ya nos deben estar esperando!
Akito justamente salio de su habitación en ese momento, ya estaba listo para salir.
- Tsk.. ni que me demorara tanto. Bueno, vamos.
Sin decir nada mas, Ena agarro a Akito de la manga y lo tiro hasta salir de la casa, llevandolo corriendo hasta donde se supone que tendrian que haber llegado hace 10 minutos. (q agresiva ena)
Mizuki, An, y Toya ya estaban esperandolos. Mientras Akito y Ena porfin llegaron, arreglarse no les sirvio de casi nada, ya que cuando corrieron el viento los despeino un poco.. solo un poco.
- Ena, por que me trajiste corrien-?!
Akito paro cuando recordo que Toya estaba ahi, y se arreglo un poco el pelo para verse almenos un poco presentable..
Ena rio un poco ante esto, pero dejo de hacerlo al instante cuando Toya miro a Akito un poco.
-Buenoo... Llegamos un poco tarde, pero llegamos!
Ena hablo, aun riendo un poco.
-Exacto, pero creo que deberiamos ya entrar a ver el show!
Mizuki dijo, tambien riendo.Todos asintieron, y entraron a "Phoenix Wonderland", donde el show estaria ocurriendo
Apenas habian llegado, y se escucho la palabra "Showtime!" Dicha al unisono por almenos cuatro personas.
_____________.🍬 🎨 .____________
Ola, ns pq escribi esto, pero pasen ideas pa el otro cap, q ns q escribir (Y PERDON X ESCRIBIR TAN POCO JAKFKGKGKGK)
ESTÁS LEYENDO
this strange connection.. [EnaEmu! 🎨×🍬]
Randomhola, acabo d crear un ship rancio y hasta historia le hice, ignoren las faltas d ortografía, esto lo hice por pura diversión :3