#1

16 2 4
                                    

Aquí estamos en una historia estúpida. Les quiero contar de como ame a una persona a tal punto que la mate por celos se que todos van a decir no es amor es obsesión PERO NO LO ES yo lo amo demasiado era toda mi vida, pero fue su culpa, si no hubiera estado con el, el estaría aquí, sonriendo a mi lado.

- holi cómo estás, Valeria me escribió y dijo que en camino hacía la casa -dijo el chico con demasiada emoción-

- Kleynner ya te dije que no la invites no me cae bien tu lo sabes ella es mala -dijo el acompañante del chico algo molesto y... nervioso?-

- Arcangel, ella es mi mejor amiga tu lo sabes y la relación que tuvieron no me afecta ya se que ahora tú no sientes nada por ella y ella tampoco; pero Martha no quiso venir ni siquiera se inmutó a contestarme solo me dejó en visto, uhs eso me hace enojar, desde que estoy contigo ella no se acerca a mi, de seguro me envidia ya que tengo EL MEJOR NOVIO DE TODOOOS - dijo Kleynner mientras se abalanzaba a Arcangel con una sonrisa de oreja a oreja-

- Kleynner no me gusta que hagas esto ni me hables empalagoso lo detesto y tú lo sabes te lo dije desde el primer día de novios, uhs.

-bueno si no te gusta ya no lo volveré a hacer a si ya me olvidaba decirte que voy a salir con valeria al centro comercial y vamos a ir a un campo llegaré como a las 11 no me esperes despierto.

- No.

- que? Aver espera yo decido a dónde quiero salir

- ella quiero que esté aquí algún problema que tengas con eso

- Si es que yo ya quedé en salir.

- pues no vas.

- okey no voy.
------------------------------------------------------------------------

Valde fachera🤑✌️

Te dejaron ir al campo?
✓✓

Cáncer 💅
No me dijo que quería que te
quedaras ¿no te molesta?
✓✓

Valde fachera🤑✌️
No al contrario es bonito estar
con tu novio :D
✓✓

Cáncer 💅
Ajá si y yo no soy gay pero bueno
ven rápido que dice mi marido
que te quiere dar un regalo
✓✓

Valde fachera🤑✌️
Dile que espere unos minutos
✓✓

------------------------------------------------------------------------

... Me da mala espina pero que voy a hacer, ella es su ex y yo su novio pero no sé aveces siento que me engaña.

-

⟨ le voy a hablar a Martha ella si que me va a apoyar, a es cierto ella ya no me habla que voy a hacer siento que me engañan y ella no está YA SE Xime ella si que me va a comprender pero y si ella no está aveces se va de viaje además mi arcangel no me dejara ¿en que momento ya no me deja estar con nadie exepto Valeria?, ¿en que momento me volví sumiso? Solamente quiero que me deje ir con alguien que no sea Valeria ella siempre lo puede abrazar hasta decirle cosas cursis pero a mí no me deja⟩ me voy a ir a la casa de mi amiga te guste o no arcangel.

- que dijiste?

- que me voy a ir con mi amiga ¿porqué?

- jajaja eres un buen bromista cariño jajaja casa me la creo anda ve y cocina ya que Vale va a venir y no quiero ver esta casa toda cochina que no haces nada.

- arca no te estoy pidiendo permiso te estoy informando que me voy a la casa de mi amiga.

- Aver tu no vas me entendiste tu no vas a salir ya te dije lava los putos platos de mierda ya que tú maldita prostituta no quieres hacer nada maldita sea has algo bien me tienes hasta la puta madre con tus mamadas mierda- dijo enojada acercándose a Kleynner-.

- A mi no me insultas y me voy me entiendes me tienes harto VETE CON TU VALERIA QUE PIENSAS QUE NO SE QUE EM ENGAÑAS CON ESA MALDITA PROSTITUTA ELLA QUE ES TU EX SI NO QUISISTE DEJAR PORQUE LA TERMINASTE Y ESTAS CONMIGO- dijo llorando-.

- Kleyner o lavas los platos o juro que.

- QUE, QUE ME VAS A HACER ME VAS A PEGAR PEGAME SI TIENES LOS MALDITOS- fue interrumpido por una cachetada de parte de Arcangel-

- Kleynner vete a la mierda ahora lava los putos platos.

- NO yo decido lo que hago y sabes que TERMINAMOS-dijo peor un golpe lo detuvo-

- bien pues mira lo que hago con tu puta libertad - lo agarro de los cabellos y lo llevo a la habitación y lo empezó a golpear tan fuerte que empezó a perder la conciencia luego de eso empezó a sacarle la ropa mientras le decía que todo era su maldita culpa.

Arcangel perdido en su ira empezo a romper la ropa del menor luego lo empezó a besar salvajemente mientras el menor suplicaba que no lo hiciera, el mayor lo desnudo completamente y se sacó y se desabrochaba el pantalón para quedar en ropa interior lo miro y le dijo - ves lo que haces yo no quiero hacer esto pero tú me obligas - para finalmente quitarse el bóxer y sin prepararlo lo metio de una estocada el menor grito y no de placer sino de dolor un intenso dolor y lloraba muestras recordaba de como era violado a sus seis años por su padre lamentable no es cierto? Bueno, para no dar más información al final Kleynner fue violada por dos veces y no hizo nada que estúpido pensó el se sentía sucio se sentía como una prostituta regalando su cuerpo a cualquier hombre.

- agradece que fui gentil ahora levantaré perra y lava los platos - dijo mientras se abrochaba los pantalones- recuerda que te amo y hago todo esto por tu bien.

- s-si lo se amor ahorita me le-levanto.

- asi me gusta que seas sumiso -dijo mientras le daba un besito en la frente al menor-.

- si...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holes como andan si lo se el capítulo fue raro demasiado pero no me jusgen me demore un año para hacer este capítulo ;-; fue raro hacer otra vez una historia a si yo soy la creadora de "empezó con una broma" o algo así pero este no me gustó la historia pero también se me perdió la cuenta.

Está historia tiene personajes que en verdad existen por qué son mis excompañeros:D voy a nombrar casa uno:

Arcangel= el rulitos o el cupido

Kleyner= el cáncer , bola de esfera , gordis

Valeria = valde o AMIGA DATE CUENTA

Ximena= la cachuda, emo, fan de emos, alien

Martha= la cachuda x2, voz de ardilla dramática, cuatro ojos, adoptada, MEAR.

Luis= RATA

Angello = Google :D

Y pues ya no se a quien más colocar en la historia
Palabras 1112

★un lindo amor primaveral★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora