Sodo se encontraba sentado en una de las cuantas sillas que había en la habitación,estaba esperando las instrucciones de lo que tenían que hacer junto a los otros ghouls y ghouletts....pasaron 10 minutos y cardinal porfin había llegado les dijo a cada uno que es lo que tenían que hacer.....a sodo lastimosamente le toco el peor trabajo de todos....
Hace unos días el canal de Ghost hizo una publicación en donde se buscaba gente que no quisiera vivir para poder utilizar su sangre para otro mini capitulo o mejor dicho trailer,mucha gente participo....a los dias ya se eligieron a las personas 8 en total....a estas personas las metían en una maquina con la función de acabar sus vidas sin dolor...luego las desmembraban para poder extraer la sangre.....después colocaban todas las piezas del cadáver en orden para así poderles hacer un funeral.....o aveces simplemente las botaban a la basura....
A sodo le toco tirar algunas partes del cuerpo de una persona pues a esta la habían cortado mal...estaba asqueado con solo pensar que lo que estaba ahí eran partes del cuerpo de un humano....
Camino hasta llegar a un portón que llevaba a la parte de afuera...salio y boto la bolsa...después se volvió a meter cerrando el portón,se dirigió al baño para poder lavarce las manos pues tenia olor a sangre cosa que lo repugnaba mucho,fue y se lavo las manos,en el camino volvió a pasar por el lugar en donde estaban desmembrando a los cuerpos,el olor era horrible,esto porque la puerta estaba abierta,sodo hiba pasando tratando de evitar inhalar el horrible olor....eso fue hasta que uno de los sujetos lo llamo...este le dijo que si porfavor podía botar unos dedos a la basura que por accidente cortaron mal,sodo de mala gana acepto volvió a donde estaba el portón botando los dedos....mientras botaba los dedos uno por uno se ensucio la cara cerca de la boca...esto lo asqueo mucho pues el olor era insoportable se limpio la sangre maldiciendo...para seguir botando los dedos...cuando termino se dirigió al cuarto a descansar...después de unos 30 minutos con el celular le agarro hambre...así que fue a la cocina a buscar algo de comer...bajo las escaleras hasta llegar a la cocina ahí comenzó a buscar algo de comer
No encontró nada que le llamara la atención hasta que vio unas salchichas y mortadelas en la nevera este quedo extrañado pues nadie ahí comia eso más bien nunca compraban de eso,el no le tomo mucha importancia y probo la salchicha le encontró un sabor raro pero delicioso,así que decidió hacerse un hotdog,cuando termino fue a dejar la cuchara al lava platos pero sintió un olor raro.....era sangre....?
Sodo volteo a ver una hielera que tenian al fondo de la cocina este solo se acerco a esta aun comiendo el hotdog,el olor se intensificó sodo con una mano abrió la hielera pues con la otra sostenía su comida....
Cuando la abrió quedo asqueado y petrificado era un cadáver humano desmembrado junto con las salchichas que este estaba comiendo...sodo solo se quedo inmóvil estaba comiendo algo echo de carne humana....
Sodo solo tiro su hotdog al piso,mientras trataba de procesar lo que estaba viendo....así que no solo los tiraban también los hacían comida....sodo sintió ganas de vomitar había comido la carne de un humano
Sodo comenzó a sentirse mareado,queria vomitar,queria moverse queria pensar con claridad pero no podia el olor era repugnante....derrepente sodo solo cerro los ojos para sentir algo extraño...era....hambre..
Derrepente el olor que le parecia repugnante le comenzó a parecer el mejor olor del mundo...sodo miraba el cuerpo sin vida de aquel hombre con tentación y hambre...aquellos órganos que le parecian asquerosos ahora le parecian un manjar...sodo solo pudo sentirse atraído por la sangre y los órganos de aquel cadáver.....que le estaba pasando.....
ESTÁS LEYENDO
Şøďø ţhē çaņňibál
HorrorEsta historia trata de como sodo poco a poco se va convirtiendo en un psicópata por culpa de algo que jamas tuvo que probar.... Hola como están esta historia va a tener Gore lo más seguro y van a ver más personajes y creo que talvez ponga ship no se...