Cap 2 -¿Nuestra culpa?

781 46 12
                                    

Al despertar vi a Alby recargado en unos troncos que sostenían nuestro techo mirando los muros.

Me levanté sin hacer nada de ruido, me puse mis zapatos y me acerque a el.

__:¿Que haces?- pregunté.

Alby:Que bueno que despiertas- dijo ignorando mi pregunta -ven sígueme.

El comenzó a caminar directo al bosque, a lo que yo lo seguí, mire una de sus manos y en ella se encontraba un cuchillo.

__:¿Vas a matarme mientras todos duermen? Jum, eres mucho más inteligente de lo que pareces- murmuré, pero el me escucho.

Alby:No te mataré, tranquila- comenzamos a caminar hacia el bosque -todo parece estar tranquilo, ¿No?- sentí -pues no siempre fue así. Tuvimos días oscuros __, en dónde perdimos gente. El miedo y el pánico los asustó a todos- llegamos a una parte de los muros -aqui están los nombres de todos los que estamos en el Área.

__:¿Que pasó con todos ellos?- pregunté al ver que habían nombres tachados.

Gally:Días oscuros __,- llegó Gally -dias oscuros- volvió a repetir.

Me sobresalte al sentir su como ponía sus manos en mis hombros. Ladee la cabeza y mire a Gally.

Alby:Ahora ya eres una de nosotros. Aunque seas una chica- con eso me dió el cuchillo que tenía.

__:¿No hay más chicas por aquí?- pregunté, aunque ya sabía cuál era la respuesta. Tome el cuchillo que Alby me estaba dando. Comienze a tallar mi nombre con los demás en aquel muro.

Gally:Haces muchas preguntas, ¿No crees novata?- se cruzó de brazos -¿Ya le asignaste un trabajo?- volteo a ver a Alby.

Alby:Aún no- nego con la cabeza -por el momento trabajarás en el huerto- yo asentí -vamonos, tenemos mucho trabajo que hacer- dijo, le devolví el cuchillo y con eso fuimos cada quien por su camino.

•••

Camine por el Área, todavía era temprano, quise ir con Chuck pero el seguía dormido, así que decidí dejarlo descansar.

En eso ví aquel chico de rasgos coreanos, junto con otro chico de tes blanca estos se acercaban a los muros, estaban estirando para luego entrar.

Por lo que me dijo Newt en la fogata, el asiático se llama Minho, y es el líder de los corredores. El otro no sé cómo se llama.

__:Hola- saludé una vez que me acerque a ellos.

Estos me miraron examinandome por completo. La expresión de el chico de tes blanca era una de sorpresa, y la del asiático era de confusión.

X:¿Eres una chica?- pregunto el de tes blanca, lo mire confundida ante esa pregunta.

<<Acaso no es muy obvio?>>

Minho:Claro que lo es- dijo, le soltó un pequeño golpe en la cabeza al de tes blanca -tiene pechos, nosotros los chicos no- puso sus manos en sus pectorales -ademas no creo que tenga un amiguito alli abajo- miro mi entre pierda.

Rei nerviosa por su comentario.

__:Así es, soy una chica- hable -al parecer no habían visto a una antes- comenté y ellos asintieron.

Minho:Pues la verdad no recordamos, pero desde que llegué aquí no- comento el.

X:Soy Ben, un gusto- se presentó extendiendo su mano para saludar.

__:El gusto es mío, Ben- el solo sonrió. Voltee a ver a Minho -y tú debes ser Minho, el líder de los corredores, ¿No?- solo asintió.

Ellos siguieron entrenando mientras yo los veía. Y sostenían sus bolsas con el desayuno adentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐢𝐫...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora