Después de unos días nuestra querida Luz, por fin abrió sus hermosos ojos azules cielo (perdón por esa parte de los ojos ella si tiene color en los ojos).
pero se dio cuenta de que estaba en una habitación qué no conoce, estaba en una cama bastante cómoda a decir verdad, cuando miro a un lado estaba uno de los wally's pero no sabía quién era pues el tenía su copete desordenado una boca un poco grande y brazos fuerte también una camisa blanca de manga corta... Luz se asustó ya qué sabía que no era el wally qué ella conocía.
Luz{¿donde estoy, quien es el, por que se parece a wally?} - se hacía esas preguntas en su cabeza-
se paro de esa cama despacio para no despertar a este wally, cuando se paro de sea cama se dio cuenta que no cargaba sus zapatos cuando los encontró los agarro y se puso su sombrero
abrió la puerta despacio cuando estaba media abierta saco la cabeza para mirar a un lado pero no se dio cuenta que estaba otro wally alto de camisa azul oscura con cuello de tortuga , pantalón negro largo, zapatos formales, su cabello esta recogido con una coleta.. y era rf wally quien tenía entre sus manos toallas mojadas para Luz.
Luz al ver su precensia se asustó y intento cerrar la puerta pero rf wally la agarro de la mano para poner una de sus manos en la frente de luz
ella al ver como intento poner una de sus manos a su frente saco de su sombrero su hacha para detenerlo.
rf wally al ver la hacha la soltó de la mano se la quedo viendo y solo veía como ella se iba de hay
corriendo, cuando se fue el wally qué estaba acostado en la cama con luz se levantó y fue a la puerta donde estaba rf wally.
butcher wally{oye rf donde esta la chica que estaba conmigo} - le pregunto -
rf wally{pues se acaba de ir corriendo, y espero que no la ayas tocado} - algo enojado-
butcher w{claro que no la toque.... pero se veía tan bonita}
rf w{eso espero aunque te deje un solo trabajo te acuerdas} - dijo preguntandole-
butcher w{lose me dejaste qué la cuidara por si la fiebre le sube pero me dio sueño y me dormí con ella} - bostezando -
rf w{ya qué hay que buscarla antes que se asuste ma sde lo normal}
butcher w{por que se asustaría si es como una débil pluma}
rf w{eso crees tu pero no sabes lo que casi me hace}
lo que intento rf decirle a butcher era que casi luz lo lastima con su hacha.
mientras con luz:
no sabía dónde estaba mientras más caminaba sobre puentes elevados solo veía gigantes tanques de colores brillante y a personas con trajes qué trabajaban con esos colores habían demasiadas personas cubiertas de la cabeza hasta los pies con trajes blancos.
a decir verdad me quede un momento viendo lo que hacían, solo veía como hacían experimentos con los colores y debajo del puente donde estaba habían tanques de colores burbujeantes me sorprendí ya qué no sabía que existía este tipo de trabajos.
mejor seguí caminando hasta encontrarme con una oficina qué arriba decia''oficina del feje''
cuando entre no había nadie solo un escritorio con una computadora al ir a ver la computadora vi que tenia motorizado muchas cámaras y intente ver donde encontraba a wally al principio vi una sala mediana donde se veía a un wally al mirarlo bien me di cuenta que era el, al saber eso busque como ir hasta allá y note que primero debo ir a una cocina, luego cruzar un puente y ya llegaría a esa sala.
al salir de esa oficina me dirigí al puente del lado izquierdo camine hasta encontrar la cocina. sabía que iba bien pero me encontré a un wally alto con una venda en sus ojos se veía concentrado note que cargaba una capa qué le cubría los brazos un listón rojo en su mano
no le ise caso y pase por el despacio y en silencio para que no me escuchara puede pasarlo y seguí caminando al ver la pequeña sala me alegre sabía que estaba wally hay.
al entrar a la sala vi a.....
continuará.
**********************************************************************************************
bueno lo siento si no subo capítulos muy seguido es que ahorita estoy en un pequeño bucle de sueños, es decir que estoy empezando a ver cosas que no existen en mis sueños y pos tengo que ir al psicólogo ya que estoy media loca como dice me jefa. esto es todo segunda parte después OK.
cuídense mis rosquitas, nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
¿! todo esto es mi culpa!? (luz x wally's)
Science Fictionhola mi nombre es luz y siempre pensé que welcome home era único y que no podría existir otros lugares así... pero pensé mal... en esta historia te contaré sobre cómo llegue a conocer a todos los wally y como me tratan esta historia tratara de roman...