(Reproducir corridon que esto se pondrá bélico de nuevo, COÑO)HOLA BEBESHKIS, aquí de new again por estos lares.
SI, SI, SI, ya se lo que estarán pensando:
- ¡¡NO MAMES AURY QUE LE VOLVIERON A COPIAR A KARLA!!, NO ME LO PUEDO CREER, RATAS SUCIAS DEL INTERNET, PUTA MADRE PEÑANIETO.
Pues déjenme mencionarles que lo único positivo que escribiré aquí es la respuesta a sus dudas... No plebes no le han copiado a Karla otra vez.(bueno, si, pero ya nos aburrimos de la misma mierda)
Ahora les traigo a la mesa una nueva comida, un plagio a la BBQ, SIP.
Pero esta vez es por que dos usuarios (y otros) me contactaron por dm pidiéndome salvación como si yo fuera Jesucristo y hubiera resucitado al tercer día según las escrituras, amen.
Basta de pendejadas, el chiste es, que, gracias a esta ayuda que le brinde a Karlita mucha gente se inspiro y agarraron sus mazos de abogados para hacer justicia a diferentes usuarios con originalidad y creatividad que han sido plagiados, trayendo la evidencia hacia a mi para yo exponerlos, claro hermosísimas porque nadie quema tan perrón a la gente como yo, hasta para eso tienes que tener creatividad y talento. Algo de lo que los plagiadores son carentes, ¿verdad?.
Bueno...
¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
EL COMIENZO #turbio
Dejen les cuento una bonita anécdota.
Todo comenzó por TikTok, dos personitas que eran amiguisimas se andaban paseando por TikTok haber que les salía en su fyp, no se algún video de Jovani Vázquez o alguna pendejada del Jaír Sánchez, o mejor aún ¡CRYMUA!, pero no, no todo en esta historia es ternura y comprensión, N O.
Resulta que ellas eran muy fanáticas de Harry Potter y en específico de cierta creadora de habla inglesa que escribía y hacía edits muy bonitos en Wttpd y TikTok, hasta que un día llegó el ogro, y para su desgracia no era Shrek sino...
¡ UNA PLAGIADORA !
(Inserte grito de Jiafei)
ESTÁS LEYENDO
★⎮ ¿plagio? ugh.
RandomAsí como se exponen las infidelidades, también se tienen que exponer los plagios. @YECLUB| 2k23.