001-005

4 0 0
                                    

001

Guerra de dioses.

Shin Yujun, de poco más de 20 años, accedió a un juego con un gran nombre.

¡Bwam !

Una música de fondo familiar comenzó a fluir de sus parlantes.

Poco después, la pantalla de inicio de sesión de una vasta pradera le dio la bienvenida a Yujun.

Este BGM era misteriosamente adictivo y, a menudo, inconscientemente se absorbía en él.

[Nv. 500 jugador que no paga .]

En comparación con otros personajes, hay un personaje que se destaca.

Un personaje que lleva un equipo dorado brillante que indica que se debe haber gastado algo de dinero.

De hecho gastó dinero .

Pero, él no puede especificar la cantidad...

Sin embargo, se podría decir que la cantidad era lo suficientemente grande como para hacer que uno aspirara aire frío.

Sus amigos lo miraron como si fuera un bicho raro. Algunos de ellos simplemente maldijeron.

Es una reacción natural. Él entiende.

Pero, ¿qué puede hacer?

Le gusta mucho el juego War of Gods. Pensó que el dinero gastado valió la pena.

Sin embargo, si hay un problema, el juego 'War of Gods' tiene muy pocos usuarios.

Cuando se abrió el servidor, no había muchos usuarios y, con el paso del tiempo, la cantidad de usuarios disminuyó.

Y casi 4 años después.

Hubo menos de 10 inicios de sesión simultáneos.

Cuando inició sesión en el juego, un personaje armado con equipo dorado apareció en su vista.

Yujun abrió la ventana de su amigo para revisar la lista y luego escribió en su teclado.

– Gamer que no paga : Vamos. Creo que corrí demasiado ayer.

El mensaje de Yujun fue publicado en la sala de chat.

No pasó mucho tiempo antes de que aparecieran más mensajes.

– Hot Pink Rabbit: Vamos~

– Gamer que no paga : ¿Qué han estado haciendo todos ustedes?

– Hot Pink Rabbit : ¿Hay algo que podamos hacer juntos? solo estaba charlando

Papple de Joseph : Oh, ¿estás aquí? ¿No dijiste que ibas a renunciar ayer? Siempre dices eso, pero no te has perdido un solo día.

– Gamer que no paga : tampoco has renunciado.

– Joseph Enorme Papple : Estoy de acuerdo. Sí, pero no puedo renunciar porque no quiero desperdiciar mi oro.

Joseph Papple enorme .

Un increíble usuario multitarea.

Parece que está haciendo otra cosa con el juego encendido, pero considerando el tiempo que estuvo conectado, definitivamente fue el más activo.

Por supuesto, los otros usuarios no eran muy diferentes.

¿No trabaja todo el mundo?

Su verdadero trabajo ni siquiera era conocido por Yujun.

Mi inventario es anormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora