Prologo

13 2 0
                                    

En un rincón de la vastedad digital, donde las líneas entre la realidad y la simulación se desdibujan, dos almas dispares, Lorena y Candy, se encontraron en el campo de batalla virtual de Call of Duty. En este reino de códigos y explosiones, una amistad inesperada floreció entre risas compartidas y estrategias tejidas en bits.

Lorena, una jugadora de 26 años residente en California, con su destreza en los videojuegos y su ingenio característico, se sumergió en la realidad virtual en busca de emociones y amistades fuera de lo común. Su estudio en criminología no impedía que su espíritu aventurero encontrara un hogar en el caos digital.

Candy, una jovencita de 20 años proveniente de España y a punto de mudarse a México , llenaba los espacios virtuales con su risa contagiosa y su espíritu alegre. Graciosa y llena de alegría, Candy encontraba en los videojuegos un refugio para su inocencia y un terreno para divertirse.

Su encuentro no fue planeado, ni guiado por el destino, sino una casualidad en los confines de la red. Dos jugadoras, miles de kilómetros de distancia, conectadas por la magia de las partidas en línea. Sin saberlo, su historia estaba a punto de tomar giros inesperados en la vastedad de ese universo virtual.

Encuentro virtual, amor global Donde viven las historias. Descúbrelo ahora