💥┆Capítulo 2

5.5K 679 27
                                    

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

JiMin empezaba a sentirse feliz de nuevo. El Chanyeol que lo enamoro había regresado, ahora antes de irse a trabajar le daba un beso, cuando venía del trabajo lo abrazaba y le daba regalos. Los fin de semana siempre la pasaban juntos así que Park se volvió a sentir ese hombre feliz.

Esta vez iba en busca de su amigo quien había hecho una prueba de baile en una empresa, siempre le había gustado ser bailarín y ahora solo estaba en busca de un gran trabajo en las empresas de idol. Ahí se habían conocido, en una academia de Artes donde él bailaba danza contemporánea y Jin baile estilo libre. Después de haberse graduado siguieron viéndose y se volvieron grandes amigos.

Ambos habían prometido cumplir su sueño, para Jin era ser el mejor bailarín y para JiMin enseñar a los jóvenes el arte que era la danza. Jin lamentaba que su amigo se haya casado ya que desde que conoció a Chanyeol y contrajo matrimonio JiMin prefirió dejar en el olvido sus sueños y vivir para hacer una hermosa familia.

En muchas ocaciones llegaron a pelearse por eso pero al final Jin siempre salía perdiendo y prefirió dejar en paz a JiMin con eso.

JiMin por otro lado siempre estaba orgulloso de su amigo así que en lo que podía lo ayudaba.

Bajo del taxi después de pagar el servicio y entró a la empresa donde su amigo había dado su prueba para ser el nuevo coreografo oficial de la empresa. Cuando estuvo dentro busco a su amigo con la mirada pero no lo encontró así que se adentro más y más hasta llegar a donde podía ver lo que parecía ser el salón de práctica.

-Dónde estas... -susurro buscando a su amigo pero simplemente es como si Jin hubiera desaparecido.

-Parece que el destino quiere reencontrarnos de nuevo. -una voz que se le hizo algo conocida le habló.

JiMin con algo de temor dio la vuelta encontrándose con el mismísimo Jeon Jungkook frente a él. Vestido con un traje gris claro, con una mano dentro de su pantalón y la otra desabrochando su saco. Carajo, JiMin jamás había visto a un hombre tan malditamente sensual en toda su vida.

-T-tu... ¿Qué haces aquí?

-Bueno, soy el dueño de la mitad de esta empresa así que es mi deber supervisar algunas cosas. -dijo el azabache acercándose con una sonrisa. -¿cómo has estado, JiMin?

El nombrado trago en seco al sentirlo cerca, por alguna razón se ponía nervioso y además su presencia era tan intimidante para él.

-B-bien... -lo esquivo para caminar lo más lejos posible pero Jungkook lo siguió con una sonrisa.

-¿Buscas a alguien? -preguntó el mayor mirándolo ver por todos lados.

-S-si. -se detuvo al ver que Jungkook simplemente no quería alejarse. Se dio la vuelta volviendo a encararlo. -Mi amigo hizo una prueba para el trabajo de coreógrafo.

Jungkook asintió, a lo lejos pudo ver a su mano derecha acercarse a él con el teléfono en mano.

-¿Qué pasó? -preguntó acercándose, su mano derecha y amigo se acercó después de hacer una reverencia a JiMin.

-Todo está en orden, hable con Yoongi y dijo que se encargo de todo así que tranquilo. -dijo con una sonrisa. El moreno ahora miró a JiMin y le sonrió. -Mucho gusto Soy Kim Namjoon.

-JiMin. -JiMin le sonrió. El nuevo hombre era alguien alto de piel morena y cabello grisáceo, le sorprendió al escucharlo hablar con su voz tan gruesa. ¿Es que era la hora de encontrar a pura gente guapa?

-JiMin. -El nombrado miró a Jungkook. -¿Te gustaría ir a comer algo? -propuso.

JiMin lo pensó, en serio lo hizo aunque no debía porque es hombre casado y por lo tanto tenía que rechazar la invitación pero algo muy dentro de él le decía que aceptará.

Infiel┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora