ju_dominguez
Había venido a ver entrenar a Agustin en una canchita, ¿hacía calor? Bastante, miren que yo amo el verano pero este ya no lo soporto, no te dan ganas de hacer nada, todo es fiaca.
-Que lindo que es Agustin Giay.-Le murmuro una chica a su otra prima.-Creo que la mayoría de las chicas están acá por él, en persona es más lindo ¿Viste?
-No creo que todas las chicas estén por el Cami.-Se rio su prima mirando a lo lejos a Giay entrenando.
Había gente que los había venido a entrenar, entre tantos estaban estas dos chicas. Ninguna debe pasar los trece.
-¿Sera que tiene novia o le gusta alguien?
-No se, pregúntale.-La jodio.
-Igual nunca me va a dar bola porque es seis años mayor que yo.-Hablo haciéndome reír en silencio mientras seguía mirando como entrenaban.
A no perder la fe nena, así pensaba yo de Blondel con siete años de diferencia y me dio bola. Solo espérate a cumplir los dieciocho que Giay se manda sin problemas.
Los hombres son así, le entran a cualquiera para ellos es solo un numeritos, les chupa un huevo la edad.
Después de un rato Agustín y sus compañeros salieron de la cancha haciendo que algunos de los hinchas se amontonen para tomarse foto, para que le firmen la camiseta o le graben un video mandándole saludo a tal persona entre cosas.
Espere que se vayan la mayoría para acercarme a él de nuevo.
-Había una chica que le hablaba a su prima de vos, estaba re enamorada y le taladraba la cabeza a la otra pobre chica.-Dije haciéndolo reír.
-¿Posta?-Pregunto.-¿Edad?
-Trece.
-Naaaa Juli, no me sirve es una nena todavía...idiota.-Dijo.
-Eheheh más respeto, si yo pude con uno de veintisiete, esa nena con trece años puede con el de diecinueve.
-El tema es que me gustan las de mi edad o uno o dos años menor.
-Va...
-Ya seis es mucho, discúlpame.-Hablo haciéndome asentir.-Las de trece ya es abuso, voy preso por come menores.
-Mientras no se entere la chica, todo genial.-Dije mirándolo.
-Que cansado que estoy.
ESTÁS LEYENDO
La Costa | Valentín Barco
FanfictionEn la costa fue exactamente cuando deje de verlo como un amigo más, comenzándome a atraer sentimentalmente. ¿Por que nunca note lo hermoso que es él? Sus pecas...esas pecas que cubrían casi toda su cara y al rayo del sol se ponían más oscuras hacién...