Navidad...

21 1 0
                                    

Año 2022.
Fechas Navideñas, 24 de Diciembre.

La noche oscura se tornaba con una gran brisa húmeda, llena de frío y escalofríos, en las que un joven, de 15 años en su azotea observaba la resplandeciente Luna.

Su brillo hacia que sus ojos se tornaran de un brillo inmenso, provocado de los recuerdos pasados de una navidad llena de alegrías sin fin y emociones completas. Sus ojos negros se tornaron más brillosos de solo recordar aquella fechas mágicas, en las que su corazón de niño anhelaba regresar.

-¿Cuando será el día...?-.

Se preguntaba así mismo mientras se recargaba en los fríos y sólidos barrotes de hierro que sostenían su cuerpo. Sus ojos apuntaban a aquella luna grande e inmensa, dónde entre labios susurraria lo que para el sería su único y último deseó.

25 de Diciembre.
Hora de la mañana por las 6:00 am.

-¡Maaaaaaaa! ¡Mi hermana no deja de mostrarme sus regalos!-.

Era la voz de una joven mujer que acababa de ser despertada por los gestos y comportamientos de su pequeña hermana menor, que le mostraba lo que le había llegado de navidad.

-Solo déjala cariño, verás que ya se le pasará. ¡Solo mírala! ¿Que no es adorable?-.

Decía su Madre mientras alzaba a la pequeña infante, quien desprendió una enorme felicidad en su rostro.
La joven en cambio, mantenía su gesto malhumorado al haber sido despertada de su gran y lindo sueño.

-¿Cuál era esa enorme caja plateada con franjas doradas, con liston morado?, parecía haber sido una gran caja de regalo, algo raro... Más por una nota que no alcance a leer, mucho menos pude abrir aquella caja.  ¿Que esconderá dentro?-.

Los pensamientos de aquella joven, fueron interrumpidos cuando una camioneta llegó a su residencia, con unas bocinas que cantaban la melodía navideña, con quién consigo traía un regalo.
La joven, corrió emocionada para ver de qué se trataba. ¿Un regalo para ella?, ¿será acaso el mismo que ella soño?, que importaba...
Aún así lo recibió con gran gusto y se propuso a abrirlo. La envoltura era morada, no era similar tal cual como ella lo había soñado, pero no importaba, era un "regalo" para ella.

Sus ojos brillaban con una gran y muy hermosa emoción. Dónde después... Para su mala suerte, su sonrisa radiante fue borrada al ver lo que había dentro.

-¿Li-libros...?-.

-Son para este regreso de clases, deberías estar "agradecida", tus calificaciones aún no son tan satisfactorias, se que pediste un libro de los BTS, pero este es sobre la importancia de las matemáticas y problemas, te beneficiará mejor, agradece que lo tomamos en cuenta-.

La Joven, agachó su mirada, agradeciendo entre dientes lo que parecía "ser" su regalo más esperado del año.


-Gracias... Papás...-.

25 de Diciembre.
Peñas 8:00 am.

"¿De verdad crees que esto siempre será así? Creeme que no lo será, aqui estoy contigo, y creeme que te tengo un regalo súper especial, necesito que escribas tu nombre para dar entrega a este pedido."

-"Mi nombre es..."-.

"¡Levántate!, es hora de desayunar."

Nieve BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora