Cap 01.

0 0 0
                                    

OWEN

Eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando oigo a alguien tocar mi puerta.

Owen - dijeron en un casi susurro.

No sabía de quien se trataba, pero tampoco me di a la molestia de responder al llamado.

Owen, saca tu trasero de la cama, creo que hay alguien afuera de la cabaña - escuché la voz de Juliet, pero seguí sin hacer caso. El sueño me ganaba.

OWENNN!! -.

Esta vez ya contesté y me paré rápido a abrir la puerta.

Al abrirla veo a Juliet con una pijama blanca de oso, envuelta en una sábana que de tan solo verla se veía acogedora.

¿Qué necesitas yui? -.

Ya te lo dije, oigo voces al rededor de la cabaña, y quiero salir a ver de quien se trata. Acompáñame - dijo agarrándome de la mano y llevarme hacia la puerta.

Nooo, estás loca? Nos pueden asesinar - dije soltándome de su agarre.

Claro que no, llevo un cuchillo por cualquier cosa - mostró un cuchillo que no sé de donde lo sacó.

No iré -.

Ándaleee -.

No.

Por favorrr Owen, han de ser solo personas que están explorando - dijo en un tono serio, pero con un poco de súplicas.

Vas a dejar sola a tu mejor amiga? -.

Lo pensé por un instante, pero ví sus ojos diciéndome que por favor la acompañara, así que solo me quedó decir - Está bien -.

Yeiii, vamoss !! -.

A nuestra muertee !! - dije en un tono sarcástico.

Solo ví como ella antes de salir de la cabaña puso sus ojos en blanco con una sonrisa en la cara.

{Salimos de la cabaña, y nisiquiera había checado la hora en mi celular, pero estaba seguro de que no eran más de las 8 de la mañana.
Seguimos caminando alrededor de la cabaña, y comenzamos a ver huellas marcadas en la nieve}

Ay Dios - solté en un susurro mientras cerraba mis ojos y movía la cabeza negando.

Ya ridículo, seguramente so- .

Escuchamos un aullido.

Seguramente son qué Juliet????! LOBOSSS, nos tragiste a la boca del lobo literalmente -.

Yo para ese entonces ya me estaba desmayando.

En ese momento, vemos correr a un animal hacia nosotros.

AYYYY!!! - dijo Juliet repentinamente - es un Husky ridículoo.

El animal se había aventado hacia Juliet haciéndole caer en la nieve, mientras le lamía la cara.

Dios mío pensé que era un lobo, iba a vomitar la pizza de ayer -.

Pero que perrito tan más hermosoo, mira Owen, a que no es muy lindo? - preguntó mientras me miraba con una sonrisa tierna.

Si lo es, pero, su dueño es muy descuidado, puede haber alguien que se lo lleve - dije un poco serio mientras acariciaba la cabeza de animalito.

Ay por todos los cielos!! -.

Una voz hizo que Juliet y yo volteáramos.
Se trataba de una mujer de al menos unos 35 años de edad, o más.

Lo lamento tanto muchachos, Aria salió corriendo detrás de una ardilla, si no hubieran aparecido ustedes no se a donde estaría mi chica - parecía un poco apenada ante la situación.

No se preocupe!! Escuchamos voces, y luego vimos las huellas de esta perrita tan más hermosa - habló mi amiga mientras acariciaba a la perrita hacia su dueña.

Muchísimas gracias chicos, les debo una, y cualquier cosa, mi familia y yo nos estamos hospedando a unos 10 minutos de su cabaña. Que tengan excelente día! - la mujer se alejó de nosotros mientras llevaba a su mascota ya con correa.

Bueno, me parece que nuestra expedición salió bien, si no, esa pobre perrita hubiera estado rondando por todo el bosque - dije mientras miraba a Juliet - creo que me volveré a dormir.

Si bueno, yo pensaba en que tal vez.. - su pié se movía en la nieve, insinuando algo.

Tal vez?.. -.

Tal vez podríamos hacer un muñeco de nieve, tu y yo juntos, como cuando estábamos niños. ¿Qué te parece? - preguntó mirándome a los ojos, con esa sonrisa tan inocente que siempre me había gustado.

Claro, me encantaría yui - dije con una sonrisa en el rostro.

Ayyy como te amo Owen - dió un salto para abrazarme, pero ella siempre quedaba más abajo de mi barbilla, cosa que me daba mucha risa.

Ya sé que me amas - con un tono de voz egocéntrico y sarcástico.

Ven, vamos antes de que aparezca el sol por completo - me agarró de la mano y me llevó en la parte de enfrente de la cabaña, y así comenzamos a armar el muñeco.

Con nuestras pijamas puestas, guantes y bufanda, como si fuéramos niños pequeños.

A Juliet le encantaba hacer este tipo de cosas.
Siempre veo una sonrisa en su rostro con sus ocurrencias, y me encanta verla sonreír.

***
Les juro que me encanta la narración de Owen y como se expresa de Juliet🫶🏼.
Voy a estar actualizando super seguidoo, estense al pendiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Winter Midnights Donde viven las historias. Descúbrelo ahora