Cap- 39

136 15 0
                                    

No solo un grupo estaban bebiendo esa noche, en otro bar lejano, unas chicas yacían ahí porque una en especial queria hablar de algo con sus amigas, pero una tomo esto como motivo para salir con las demás a este bar

Kanae: Muy bien, ahora que todas estamos reunidas... Para que quisiste llamarnos?

Mitsuri: P-Primero pidamos algo para comer y beber!

Una vez ya ordenado todo

Shinobu: Ahora si?

Mitsuri: E-Eh primero debería tomar algo!!
-comenzo a beber alcohol-

Ume: que será eso que te tiene tan nerviosa... Algún secreto tuyo?...

Yae: No bebas mucho de golpe o terminarás vomitando

Mitsuri: -dejo de beber-
Quisiera... Algunos consejos... sobre como declarar... mi amor... a una persona...
-se agachaba un poco por los nervios-

Makomo: AWWWWW QUE LINDAAA QUIEN ES ESA PERSONA?!

Mitsuri: M-Me cuesta decirlo, apenas pude decir el motivo de porque quise su ayuda!...

Kanae: espera, estás segura de esto? Ya sabes porque lo digo

Mitsuri: Está vez si estoy segura! A está persona pude conocerlo más que antes y a demostrado ser alguien muy bueno! Quisiera saber si ustedes me podrían ayudar!

Ume: yo no tengo ningun consejo, pero quizás alguna otra si?

Ninguna hablo

Mitsuri: Q-Que? Acaso ninguna de ustedes se han interesado por alguien al punto de querer estar con esa  persona?!!!

A todas solo se les vino el recuerdo de una persona y se sonrojaron... Esto no pasó desapercibido

Mitsuri: AJA SI HAY ALGUIEN QUE LES INTERESE! No me dejen sola y cuenten también!!!!

Shinobu: Esto es muy vergonzoso! Yo no hablaré!

Makomo: Entonces si hay alguien verdad?! Adelante solo admitelo

Yae: Si tiene razón, ya no tienes nada que ocultar!

Shinobu: Porque mejor no nos afirmas tu primera!? Tu rostro demuestra que piensas en alguien!!

Yae: E-Eh NO SOLO EL MIO, EL DE TODAS AQUI!!!

Kanae: mejor mantengamos la calma todas y que una comienze si?

Ume: Empezando por... TÚ! eres la que sugirió la idea así que da comienzo! Ya todas estamos involucradas así que solo podemos tranquilizarnos cuando todo se sepa

Mitsuri: Que emoción! No soy la única!!! Ahora también podré ayudarlas, nose como pero les daré mi apoyo!!

Todas volvieron a tomar para prepararse al hablar y todas mencionaron algo sobre quién estaban interesadas, pero todas parecían coincidir... Quizás....

Mitsuri: No lo puedo creer... TODAS NOS FIJAMOS EN PERSONAS BUENAS!!!

El alcohol parece que les afectó demasiado y seguían tomando

Makomo: Entonces como podemos demostrar nuestro interés y saber si somos correspondidas?...

Ume: Creo que lo primero sería pensar si nos gusta... O solo es un interés momentaneo...

Sed Insasiable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora