Hola soy jenny!! Tengo 17 años muy vieja lo sé ,pero soy fabulosa, vale? Vale ,así que por fabulosa (y rubia) os contaré la historia más rara para seducir al chico de mis sueños, por que una cosa no puede ser más difícil si la hago yo ,por lo que empezaré a contar mi historia desde el día del cambio... chan chan CHANNN!!! comenzemos...*ring * *ring*....
Abrí un ojo y vi el despertador en el suelo,por lo que me levanté de la cama y lo apagué de un manotazo...¡¡¡Me ponia de los nervios!!!... AHHH!!! pero sino, no me levantaba ni peter.Oí pasos por el pasillo cuya finalidad era mi habitación ya que se habian parado en mi puerta.
JENNIFERR!!!...DESPIERTAAAA QUE VAS A LLEGAR TAAAAARRDEEEE!! dijo mi madre sin ni siquiera abrir la puerta... y Tanto ruido por la mañana me.. ESTRESABA !!!
(Pero la verdad es que es normal que mi madre reaccione asi ya que cuando me intenta levantar normal y hablandome en un tono decente yo ni me inmutaba, por eso ahora recurre al agua fría y a ponerme heavy metal por las mañanas... lo paso mal, necesito ayuda )Eran las nueve de la mañana y tenía que levantarme si o si ya que eran los últimos días de instituto y tenía exámenes que hacer pero por otra parte pensaba en el verano que me esperaba playa ,amigos,dormir y dormir y dormir horas ,dias,AÑOS ...bueno años ,ya no ,que seria ¡la bella durmiente...! pero sin príncipe azul .Cuando me vestí,desayuné y peiné (si se puede decir peinar a hecharse agua y gomina en el pelo sin poder meter el peine ya que tenía el pelo super rizado, pero sin llegar al afro) me dirigí al instituto a terminar los malditos exámenes que me quedaban cuando me dí cuenta, de que me había olvidado el estuche por lo que tuve que volver a mi casa otra vez (la gente de mi clase en general era tan maja*ironía*, educada *más ironía *y muy ,muy respetable *explosión de ironía* que con pedirle un boli, ya te sacan dinero hasta de las orejas ,pero en fin ). Andando por la calle me encontré con Naiara mi amiga y compañera de clase (esta muy loka la pobre, pero se la quiere) que estaba igual de estresada que yo ,aunque más bien ella estaba peor ya que tenía que hacer exámenes de recu por faltar dos semanas( ,dos semanas que estuvo de party hard en ibiza la muy cerda ...anda que no me dijo nada )
-Heyyy, Jenny !! ya veo que te has presentado al reparto de the walking dead, pero nose a que viene esa cara tan larga si te han tenido que cojer fijo jajajajaj
-ja ja ja ja ya veo que hoy no has perdido tu gracia por el camino (le dije mientras abria la puerta del instituto)
-¿Y acaso hay algún día que mi humor no venga conmigo? Ehhh (dijo con mirada picarona)
-mmmmm pues muchos la verdad, le dije con tono de burla
Una vez dentro nos dirigimos a clase para poder hacer los exámenes y con ello acabar por fin el curso,un curso de lo más agotador
*3 horas después*
Al terminar mi último examen, salí de clase antes de que esta terminará y aproveché para ir a comprarme una napolitana o algo por que tenía muchísima hambre.Hacer los exámenes era muy agotador y la presión de ser los finales aumentaban mis nervios, por que el hambre podía conmigo .Cuando compré la napolitana,el gofre de chocolate ,los dos bollos de cabello de angel y las palmeras bañadas en chocolate que me volvían loca de amor ,decidí irme a mi casa sin dar más vueltas para poder saborear los alimentos ricos del señor . Doblando la calle por la que iba fue, cuando caminando pude divisar a lo lejos la cosa más hermosa que había visto en mi vida,Christian .El tiempo se paralizó y lo único que existía para mi en ese momento era él, su andar, su pelo, sus labios, su cul...,sus ojos... si sus ojos y sobre todo la belleza interior que guardaba en su corazón .El tiempo iba recuperando su rápidez y ¡¡¡KAPUMMMM!!!! cuando me quise dar cuenta estaba tendida en el suelo ,con la napolita al lado,la palmera rota,y mis cabellos de angel intactos ( lloré internamente ) y los libros esparcidos por el suelo ya que mi inteligencia de usar la cremallera para cerrar la mochila no funcionaba,pero por lo menos algunos bollos se salvaron.Miré por todos lados buscando a mi enamorado pero ya se había ido ,cuando de repente escuché a alguien acercándose por detrás
-¿¡Jennifer estás bien ?! ,¿te has hecho alguna herida?
-(......¡¡¡KIAAAAAA !!!! ,era Christian detrás de mi ....)mmm si estoy bien...gracias
-Bueno, deberías tener más cuidado, la manera en la que te has caído podrías haberte torcido el tobillo, ¿en que pensabas carajo?
-(OMG si ha visto como me caía habrá visto como le miraba,¡¡¡ no puede ser!!! y además a dicho carajo,¿¡¿¡ a caso es latino?!?!?! No tiene pinta de ser latino, pero si lo es se irá lejos y si se va lejos mi corazón se romperá y si se rompe, que haré?!? Ahhh me va a explotar la cabeza ) jajaja no tranquilo, estoy bien, simplemente he pisado mal y ya
-vale pues entonces cuidate,chao dijo con cara de preocupación ,pena? Era una expresión un tanto extraña( ...en realidad para mi ya era un completo extraño,antes los dos eramos muy amigos, pero a través del tiempo nos distanciamos y no volvimos a tener la relación de antes,al no estar tanto tiempo con él ,le empecé a hechar de menos y un sentimiento de nostalgia se albergaba en mi interior, fue entonces cuando descubrí que en verdad estaba profundamente enamorada de él y desde entonces cada vez que le veo mi corazón se acelera y no soy capaz de mirar otra cosa que no sea él. Muchas veces cuando nos cruzabamos ,él me saludaba e intentaba saber de mi y de como me iba , mi vida, pero yo era fría con él, no sabía como tratarlo tenía muchos problemas por lo que no era muy sociable y era tímida sobre todo si se trataba de él.Poco a poco dejó de acercararse a mi hasta que no quedó ni una mirada entre ambos ....creí que nunca más volveríamos a hablar por eso el día de hoy fue un día muy importante para mi, fue el día en el que mi vida dió un giro inesperado, un día el cual cambiaría mi vida .
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
7 days of seduction
RomanceJenny una chica timida y soñadora quiere confesarle sus sentimientos al amor de su infancia pero...¿será tan fácil o se enredaran las cosas como nunca lo hubo imaginado?...