Solo queria protegerte, mi amado.

555 22 13
                                    

Giyuu Tomioka era un chico reservado, callado y no era muy social. Este, como cualquier otra persona tenía secretos, pero el tenía un secreto muy grande, sentía algo por uno de sus compañeros hashiras, Obanai Iguro. Iguro, por otro lado no sentía nada por el ojiazul.

Kagaya mando un cuervo con un pergamino dirigida a Iguro y Tomioka, y en su interior contenía; “Se me ha informado de unos cazadores de bajo rango que están en peligro de una gran cantidad de demonios, iran juntos hacia la localización que les daré a continuación. Ayuden a esos cazadores y espero que no se lo tomen a mal. Gracias.”

- Tenían que arruinar mi día perfecto, ¿no? -. Dijo para si mismo el ojos bicolor.
- Tal vez esta sea mi oportunidad para poder ser su amigo. -. Por otro lado decía el ojiazul. Esta era su oportunidad, le agradecía en lo más profundo de el al patrón.

Ya en el lugar mencionado, Iguro pensó que había llegado antes que Tomioka, lo cuál no fue así. Tomioka no se veía, estaba entre los árboles y no se alcanzaba a divisar.
- ¿Aún no llega ese imbécil? Que molesto. -. Dijo el ojos bicolor.
- De seguro se le olvido venir, ese cara de rat... -. Tomioka salió de los árboles quedando detrás de Iguro.
- Ya llegaste, iguro. -. Dijo el pelinegro más alto, apareció detrás del más pequeño y se quedó parado.
- Tch... No te había visto. -. El ojos bicolor levemente molesto, dio media vuelta hacia el ojiazul.
- Mejor, vamos a terminar esta misión. No pienso estar más de un minuto contigo, cara de rata. - El ojiazul no entendió el porque el insulto hacia si rostro, pero sólo espero a que el ojos bicolor comience a caminar, seguido a eso, camino detrás de él mirándolo de pies a cabeza.

Estaban un poco lejos de la otra localización dada por Kagaya, se tardarían un poco en llegar. En el camino, Tomioka se armó de valor para hablarle a Iguro, pero fue interrumpido por unos gritos ahogados de unos cazadores de menor rango.
-¡Ayuda, por favor! -. En eso, Iguro corrió al lugar de los sonidos provenientes, Tomioka iba detrás de él. Había una gran cantidad de demonios acorralado a los cazadores. Tomioka al ver la cantidad de demonios, quizo proteger a su amado. Uso una de sus posturas para eliminar a la gran mayoría de demonios, pero esto causó más odio de Iguro hacia el, Iguro pensó que Tomioka se quería hacer el ‘héroe’.

- Que molesto.. - . Dijo para si mismo el pelinegro más pequeño. Tomioka escucho lo que dijo el otro, esto hizo que su corazón se partiera, pero sus esperanzas no se iran hasta conseguir si quiera un pequeño beso.
- Lo siento, solo quería protegerte.. -. El ojiazul tenía sus ojos con pequeñas lágrimas a su alrededor.
- No necesito que tú me protegas. -. Molesto dijo el más pequeño. El ojiazul solo bajo la cabeza en silencio.
- Vayanse de aquí, nosotros nos encargaremos. -. Giyuu el dijo a los cazadores de menor rango, con voz fría y sin sentimiento alguno. Los cazadores obedecieron al pelinegro más alto, dejando a Iguro y Tomioka en un silencio incómodo. Estuvieron así más o menos 5 minutos, hasta que fueron atacados por un demonio. Iguro actuó rápido, al igual que Giyuu.

Después de matar a todos los demonios, se fueron en direcciones contrarias, Tomioka al ver a Iguro irse en su dirección contraria, corrió hacia el, envolviendo sus brazos en el pequeño cuerpo del ojos bicolor, le encantaba tener contacto con el.. La calidez de su cuerpo y la de el se juntaban. Iguro se quedó quieto un momento, no entendía la acción repentina del ojiazul.
- ¡S.. Suelta me, idiota! -. Dijo enojado el ojos bicolor, tratando de soltarse del agarre del ojiazul.
- L.. Lo siento, Iguro.. -. Tomioka soltó a Iguro de su agarre, lo miro con tristeza en sus ojos. Iguro solo se comenzo a alejar de ese lugar, dejando a Tomioka solo entre los árboles.



Enemies to lovers (GiyuuOba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora