la cita en el parque de atracciones

1 1 0
                                    

Era  un día soleado en la ciudad de Musutafu y Deku estaba realmente emocionado porque había invitado a Bakugo a salir. Después de mucho pensarlo, decidieron ir al parque temático de héroes, donde podrían disfrutar de emocionantes atracciones y pasar tiempo juntos.

Cuando llegaron al parque, Deku y Bakugo se encontraron en la entrada principal. Ambos estaban un poco nerviosos, pero también emocionados por pasar tiempo juntos fuera del aula de entrenamiento.

Decidieron comenzar su día en la montaña rusa, una de las atracciones más emocionantes del parque. Mientras esperaban en la fila, Deku y Bakugo charlaban animadamente, compartiendo historias de sus entrenamientos y aventuras como héroes en formación.

Cuando finalmente llegó su turno, subieron al carrito de la montaña rusa y se agarraron de las manos, sintiendo la adrenalina mientras subían y bajaban a toda velocidad. Gritaron y rieron juntos, disfrutando de la emoción del momento.

Después de la montaña rusa, Deku y Bakugo decidieron probar suerte en los juegos de destreza. Participaron en una competencia de tiro al blanco, donde Bakugo mostró sus habilidades explosivas para obtener el premio más grande. Deku, por otro lado, demostró su precisión y ganó un adorable peluche de un héroe famoso.

Continuaron explorando el parque, probando diferentes atracciones y juegos. Se divirtieron en la casa del terror, desafiaron su equilibrio en la pista de obstáculos y disfrutaron de un delicioso helado en una de las cafeterías del parque.

A medida que avanzaba el día, Deku y Bakugo se sentaron en un banco del parque, observando a la gente pasar y disfrutando de la compañía del otro. Hablaron sobre sus sueños, sus metas como héroes y cómo se habían convertido en rivales y amigos al mismo tiempo.

En ese momento, Deku tomó la mano de Bakugo y le confesó que estaba muy feliz de haber tenido esta oportunidad de pasar tiempo juntos. Bakugo, sorprendido pero con una sonrisa en su rostro, le confesó que también se sentía emocionado y agradecido por esta cita.

Decidieron dar un paseo por el parque, disfrutando de la hermosa vista y el ambiente relajado. Se detuvieron en un lago cercano, donde pudieron ver a los patos nadando y escuchar el suave sonido del agua.

Mientras caminaban, Deku y Bakugo compartieron risas y momentos especiales. Se dieron cuenta de lo mucho que tenían en común y cómo se complementaban el uno al otro. Hablaron sobre sus pasatiempos, sus familias y sus sueños para el futuro.

La tarde empezaba a caer y el parque se iluminaba con luces brillantes. Decidieron subir a la rueda de la fortuna para disfrutar de la vista panorámica del parque iluminado. Mientras estaban en la cima, Deku miró a Bakugo y le agradeció por aceptar su invitación y por estar allí con él.

Bakugo, con una mirada suave en sus ojos, le dijo a Deku que esta había sido la mejor cita que había tenido y que estaba feliz de poder compartir estos momentos con él. Ambos sonrieron y se abrazaron, sabiendo que esta primera cita era solo el comienzo de algo especial.

Después de un día lleno de diversión y emociones, Deku y Bakugo se despidieron con la promesa de tener más citas en el futuro. A medida que se alejaban del parque, recordaron cada detalle de su día juntos, sabiendo que habían encontrado algo especial en el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi querido pelo de brocoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora