invasora

599 25 7
                                    

Nuestra historia comienza en el hospital con caesar y Lee won , caesar anteriormente había decidido cortarse el cuello en respuesta a la decisión de Lee won de terminar su relación.








En la sala del hospital se encuentra Lee won consumido en la desesperación de no saber si su amado sobrevivirá o no, ni siquiera había salido el doctor de la sala de operaciones pero Lee won ya se esperaba lo peor, sintiendo en si una culpa enorme, pues debido a su enojo del momento dijo cosas que en verdad no sentía.

"Aah, estoy cansado de esto" pensó Lee won para si mismo, "ya no quiero seguir así" dijo en un leve susurro, siendo sincero no sabía exactamente con lo que no quería seguir, pero estaba seguro que ya era suficiente.

Para empeorar el momento llega Dimitri,
El primo y mejor amigo de caesar quien de alguna forma tenía una extraña obsesión  sobre el ruso, pero Lee no le daba importancia a eso, "seguro es por qué se conocen desde pequeños" pensaba el.

_Dimitri: vaya, vaya , vaya , miren a quien tenemos aquí.

_Lee won: no estoy de humor en este momento para hablar contigo

_Dimitri: ah, lo siento su alteza, lamento interrumpir su meditación, no sé si no te has dado cuenta de que caesar se encuentra en operación con el cuello a la mitad.

_Lee won: ¡¡¿CREES QUE NO LO SE?!!

grito Lee won con vos temblorosa en un momento de desesperación, aguantando se las lágrimas. Lee estaba muy nervioso y el sarcasmo de Dimitri no ayudaba.

_Dimitri: mira no me interesa lo que pase contigo, solo voy a decirte que si algo le pasa a caesar...

_Lee won: que harás?, Me matarás?, pues hazlo por qué en este momento es lo que menos me importa

_Dimitri: creeme ganas no me faltan, si aún sigues con vida es por qué caesar te aprecia, por qué si fuera por mi, hubieras desaparecido el primer día.

Dimitri mira a Lee con desprecio y este le devolvió el gesto, Dimitri se dirigió hasta la sala de operaciones y Lee won pudo respirar nuevamente.

_lee won: en que momento me metí en esta mierda?... Uuuf (respiro casi agobiado)














                                         (...)

Ya han pasado cinco horas desde la operación de caesar.

_Doctor: el señor caesar ya se encuentra despierto y desea hablar con...

_Dimitri: conmigo por supuesto. (Interrumpió Dimitri)

_Doctor: disculpe señor Dimitri, pero el zar desea hablar con el señor Lee won

_Dimitri: debe ser una broma

Lee won se dirigió hasta la habitación de caesar con pasos temblorosos y la garganta seca, pero con la frente en alto decidido a lo que iba a hacer.

Al entrar a la habitación se encontró con un hombre despeinado, con vendas blandas en el cuello que parecían de seda, con la mirada perdida hacia el ventanal de esa hermosa habitación de hospital

_Caesar: Lee won...

Dijo el hombre con una sonrisa resplandeciente como si se tratara de un rasguño en su barbilla.

Lee won al verlo tan trinquilo sin poder aguantar más se largo en llanto , sintiendo en su pecho como toda su preocupación resulta ser en vano, ya que al ruso solo le parece un juego.

_Caesar: Lee won no llores estoy bien... No te preocupes

_lee won: como puedes estar tan tranquilo con todo esto. Es... Esto no está bien caesar

_Caesar: me disculpo si te hice sentir mal, no era mi intención, yo...

_lee won: ¡¡¿NO ERA TU INTENSIÓN?!!,
¡¡¿Y CUAL ERA TU INTENSIÓN?!!

_Caesar: wow Lee won cálmate

_lee won: ¡¡¿QUE ME CALME?!! ¡¡¿ME ESTAS PIDIENDO QUE ME CALME?!!

Lee won estaba al borde de la hiperventilación, necesitaba calmarse si no quería desmaryaser y siendo así tomo asiento, vevio un vaso de agua y se calmo.

La habitación había quedado en completo silencio y después de unos cuantos minutos Lee won hablo con la voz calmada pero temblorosa

_lee won: mira caesar, se que no te va a gustar lo que voy a decir pero necesito que me escuches

_Caesar: eeh... Claro...  te escucho

_lee won: caesar yo te amo, okey?... Y aunque a los demás le suene totalmente loco la verdad es esa

_Caesar: ¿Cuál es esa verdad?...

_lee son: que te amo, ¡¡dios te amo!! ... y te he amado desde el momento en el que  decidi entregarme a ti.
Pero esto no está funcionando, al principio solo dejaba pasar las cosas por qué pensé "son solos problemas mínimos, nuestro amor podrá curar las heridas"
Pero después de todo esto... De... Sentir que está vez te per... Perdía , me hace sentir muy ... Muy ... Muy impotente

_Caesar: no te estoy entendiendo muy bien...

_lee won:  caesar... Terminemos

_Caesar: qu- que?!!

_Lee won: te lo pido por favor caesar, esto no está bien para ninguno de los dos

_lee won: caesar yo... Sfh

Lee won de nuevo rompió en llanto , el ruso al ver cómo su pareja lloraba en frente de el con una expresión de desolación en su rostro , sintió como su pecho se inflaba por la angustia, viendo como sus ojos favoritos se llenaron de ojeras y se hincharon por el llanto , entendió que no podía seguir así, que sus acciones estaban afectando a su amado, a la persona que amaba, a la persona que le hizo sentir cosas que nadie más puedo, a esa persona estaba lastimado...
Caesar sintiendo como su pecho se cerraba y con la voz calmada dijo

_Caesar:  Lee won yo no quiero soltarte...
Pero... Tampoco quiero tenerte a la fuerza...
No de nuevo

_lee won: tu... me amas?

_Caesar:  y-... Yo...

_lee won: ya veo...

Lee won se levantó de la silla sin esperar la respuesta de caesar dando a entender que ya no nesecitaba una respuesta y salió de la habitación secándose las lágrimas y con pasos ahora firmes.

Caesar giro su cabeza hacia el ventanal y por primera vez con vos temblorosa dijo

_Caesar: como podría... No amarte...

De repente caesar sintiendo como una sustancia líquida corria por sus mejillas,
Eran... Lágrimas, caesar al tocarse la cara no podía creer que estuviera llorando, para el llorar era algo totalmente nuevo y desconocido, después de analizarlo por unos segundos se dijo así mismo

_Caesar: no me sorprende que gracias a él tengo sentimientos nuevos... Después de todo el me hace sentir... Especial.

...



Gracias a todos , los quiero 😘

invasora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora