-kira: pero de qué estás hablando...?"
caesar quien la miraba con disgusto le pidió que lo acompañara a sus oficina.
-Kira: Caesar no te entiendo, que quieres decir...?
-Caesar: Kira escucha me atentamente... aunque nos casemos, tendremos limites-
antes de que caesar pudiera terminar su oración Kira lo interrumpio.
-Kira: por supuesto que tendremos nuestros limites... como toda pareja casada
-Caesar. claro... el tema es que abran muchos cambios y limites
aunque Kira no entendia muy bien lo que Caesar quería decir dejo que hablara sin interrumpirlo.
-Caesar: como te comente antes abran muchos cambios y condiciones,
primero, aunque nos convirtamos en esposos no dormiremos en la misma cama y muchos menos en la misma habitación.
segundo, no cuentes conmigo para, si quieres comprar un vestido no esperes mi opinión y ni pienses en querer cenar conmigo.
tercero, delante de las demás organizaciones seremos un matrimoñio feliz pero cuando estemos aquí o en otro lugar privado solo somos parte de un acuerdo.
Kira quien con una de asombro no podía enterder lo que se le estaba diciendo, por un momento se quedo sin palabras y luego de respirar hondo, abrió la boca.
-kira: estas diciendo que... No me tocaras en ningún sentido?...
-Caesar: así es.
Kira de nuevo volvió a caer en el silencio y aún que no lo pudiera creer la persona al frente de ella no parecía estar bromeando.
Luego de un rato de un incómodo silencio caesar hablo primero pero antes de que pudiera siquiera terminar su frase fue interrumpido.
-Caesar: si eso es todo puedes-
-Kira: que eras con tu sucesor...?
Kira pensando que había dejado en seco a caesar sonrió con satisfacción y antes está sonrisa desafiante caesar agregado.
-Caesar: por inseminación artificial.
( La inseminación artificial es un proceso por el cual el semen del hombre es injectado en la vagina de la mujer sin necesidad de actividad sexual o penetración ).
Después de escuchar la voz tranquila de caesar, la sonrisa de Kira cayó en un instante.
Cómo si fuera a propósito Kira frunció el ceño en señal de disgusto y antes la mirada fría de caesar quien se llevaba el puro a la boca, Kira dijo.
-Kira: es que acaso... No tienes orgullo?
-Caesar: no es cuestión de orgullo... Es solo que me apetece abrazar a los demás.
Kira al escuchar esto no pudo evitar reírse internamente, pensó.
"Acaso este hombre me está tomando el pelo...?, espera que me crea que nunca a tenido relaciones sexuales?".
Era como un chiste de mal gusto sin embargo caesar no expresaba ni una sonrisa en absoluto simplemente está recostado sobre su aciento con una cara inexpresiva.
-Caesar: si ya has terminado... Te pido que te retires.
Kira mordiéndose la lengua y templando de la ira e impotencia no dijo nada simplemente salió de la habitación en silencio.
ESTÁS LEYENDO
invasora
Romancecaesar es un hombre ruso el cual está profundamente enamorado de un coreano muy apuesto pero debido a su estilo de vida las cosas se complican entre los dos, ¿podrán rehacer su amor y conseguir un futuro juntos?...