Como lo dictaba la historia, los múltiples dioses de cada Panteón se reunían cada mil años para decidir solo una cosa, el destino de la humanidad.
Si vivían o morían, esa decisión sólo dependía de la cantidad de votos que estuvieran a favor de su salvación, lamentablemente ese no fue el pronóstico que se anticipó. La mayoría de votaciones daban lugar al exterminio definitivo de la población mundial, acompañados de alaridos de ira y disgusto, fue suficiente para que el tan conocido "Dios de los dioses" tomará la decisión...Sin embargo, nadie hubiera imaginado que la interrupción de una valkiria de nombre Brunhilde y su hermana pequeña Göll, cambiaría el trascurso de la historia y a su vez lograría una hazaña que (inconscientemente), para muchos era imposible teniendo en cuenta la historia de cada uno de los dioses a los que me refiero..
"Nuestro encuentro fue de lo más fortuito y desafortunado, mi corazón exclamaba una victoria y mi razón daba crédito de ello, sin embargo, tú no eras quién imaginé, me fascinaste tanto que caí incluso cuando sabía que podía volar, te aferraste tan ferozmente en mí alma que no puedo imaginar un mundo en el que tú no estéis..
Odio tus alas porque te alejan de mí, pero no puedo atarlas porque amo verte volar..
Oh! mi querido amor, puedes amarme con la misma pasión con la que intentas matarme?.."- Sucede algo?.- exclamó aquel humano con una leve preocupación hacia aquel que consideraba un gran amigo y compañero de batalla.
-No es nada, solo estaba perdido en mis pensamientos.- murmuró ligeramente, mientras caminaba a su lado protegiéndolo de las miradas tan lascivas a su cuerpo.
..Aquellos dioses conocidos por su frialdad, su porte, su orgullo y su terquedad, terminaron enamorándose perdidamente de los valientes guerreros omegas que defendieron a la humanidad..
ESTÁS LEYENDO
Historias, Cómics y dibujos de Snv BL
HumorCómics e historias en su mayor parte ambientadas en una temática Omegaverse, o lo que se me ocurra en el proceso. ¿Quieres ver como los dioses se van enamorando de los Einherjer? ¿Cuales serán las tácticas que usarán a su favor para conquistar el...