Choi ________
Entre al salón como cualquier otro día, y lo ví sentado con sus amigos riendo, luciendo perfecto como siempre. Uno de ellos se acercó hasta mí asiento, para tomar lugar conmigo.
—Hola Beomgyu —Salude con una sonrisa poniendo mis cuadernos sobre la mesa.
—Hola, quería invitarte a mi cumpleaños, hoy a la noche lo festejaré y bueno, si quieres ven.
Mire de reojo a Yeonjun ya que siempre busco verlo, pero justo me miró, así que rápidamente esquivé la mirada.
—Es lunes. —Recalque— ¿Quien hace una fiesta un lunes? —Pregunte riéndo.
—Yo —Contesto con una sonrisa y justo el profesor entro al curso. Beom se fue dejándome sola por unos segundos, porque luego vino el a mi lado sentándose, me miró con su sonrisa hermosa y hablo.
—¿Te molesta si me siento junto a vos?
Me quedé mirandolo como una boba tonta, sus hermosos ojos, sus pestañas largas, la forma en la que sonríe, mostrando su perfecta sonrisa.
—Creo que si te molesta.
Reacciona tonta.
—Podes quedarte —Dije tratando de no mirarlo y el sonrió para volver a sentarse, se acomodo mejor sacando sus libros.
Choi Yeonjun.
Mi crush desde hace años, coincidimos en una clase de literatura hasta que nos reubicaron a todos en nuevo salón y quedamos los dos en el mismo. No solemos hablar mucho. Siempre inicia el la "charla". A mí me pone demasiado nerviosa hablar con el, me pongo roja y siento que se me va a salir el corazón de latir tan rápido.
— Gracias. —Me dijo y puso sus manos sobre la mesa.
Observé bien sus manos, que son lindas y masculinas, además tiene sus uñas maquilladas de un color negro, se apoyo contra su mano mirando lo que el profesor está escribiendo en el pizarrón para después copiar. Yo por tonta, sigo mirándolo de una forma disimulada, me estoy perdiendo toda la explicación de física, pero no me importa.
—¿Te gustan? —Pregunto mirándome y me acomode viendo ahora hacia el frente— Estaba algo inseguro de sí pintarmelas o no, pero lo termine haciendo —Mostro sus uñas.
Todo lo que se haga le queda hermoso.
—Las tuyas tiene un lindo colorido —Menciono y solo me las cubrí para comenzar a copiar.
Me cruce de piernas acomodando bien mi falda para después seguir copiando. Tengo demasiados nervios de tenerlo a mi lado, la última vez que se sentó aquí fue por un trabajo especial, y además no le quedo otra opción. De igual manera se sienta muchas veces conmigo, este año lo empezó a hacer más, y más, pero debe de ser porque el banco de al lado está Beomgyu, Changbin, Wooyoung, sus amigos, por lo que supongo que se sienta aquí por eso.
—¿Irás a lo de Beomgyu? —Cuestiono una vez que el profesor termino de copiar.
—No lo sé, tengo que ver —Conteste tratando de sonar tranquila.
Una de mis compañeras se acercó viniendo a sentarse a una silla y mirar a Yeonjun de una forma muy coqueta, no puedo ponerme celosa ni nada, total nosotros ni siquiera somos amigos.
—¡Yeonjun yo también quiero ir hoy! —Se quejo Miyeon.
—Decile a Beomgyu, no es mi fiesta, si no la de el —Hablo el suspirando.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━━ 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐉𝐔𝐍
Romance𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | "Me gustas Yeonjun " One shot. ──Adolecentes, amor, fiesta, besos.