Kageyama odiaba a su familia, la odiaba demasiado, pero su familia tambein lo odiaba ya que no querían aceptar el echo de que Kageyama era gay, se negaban a aceptarlo.
El odio de Kageyama hacia su padre es extremo. La razón de esto es por que una vez su padre llego a la casa borracho mientras Kageyama y Hinata veían una película. Al llegar su padre empezó a gritarle a Kageyama y al Hinata intentar defenderlo su padre le pegó una cachetada bastante fuerte en la mejilla a Hinata lo que hizo que Hinata llorara. Kageyama lo levantó del suelo y lo llevo al cuarto mientras Hinata jadeaba y sollozaba del dolor en la mejilla. Luego de eso Hinata se quedó dormido mientras Kageyama y su papá peleaban, Hinata no quería escuchar eso.
*En casa de Kageyama*
-Llegué madre- Kageyama nunca le decía mamá e igual a su papá siempre era "Padre" y "Madre".
-Hasta que llegas, Kageyama. Siéntate.
-Si madre. Hola tíos.
-Ay tu siempre tan seco niño, nos extrañabas? Claro que si, si tu nos amas verdad?
-Primero soy una persona fría, segundo, no realmente no los extrañaba, y no, mucho menos los amo.
-KAGEYAMA! NO LE HABLES ASI A TUS TIOS.
-NO LO HARIA SI NO ME HUBIERAS OBLIGADO A VENIR MALDITA SEA.
-A VER NIÑO MALCRIADO, A TU MADRE NO LE HABLAS ASI. DE POR SI ESTAMOS BASTANTE DECEPCIONADOS DE TI POR TU MIERDA DE SER HOMOSEXUAL Y TU ESTUPIDO NOVIO.
-HINATA NO TIENE NADA QUE VER A SI QUE NO TE ATREVAS A METERLO EN ESTA CONVERSACIÓN.
-A si que eres gay, Kageyama?
-Si, soy gay tia, tengo novio. No es una maldita etapa ni una fase, ni una idiotez. SOY GAY! APRENDAN A ENTENDERLOS MALDITOS IDIOTAS DE MENTE CERRADA! Y SABEN QUE?! ME LARGO, NO ME VAN A VOLVER A VER! NUNCA!Kageyama salió furioso de la sala hacia su habitación con los ojos llorosos y con la sangre hirviéndole por lo que habían dicho de su novio, Pero ahora tendría consuelo y podría llorar cómodamente en los brazos de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te duele el estomago? Perdón.
FanfictionComo todos sabemos a Hinata antes de la gran mayoría de los juegos le da dolor de estomago pero ahi esta su novio para consolarlo. Hinata y Kageyama son una pareja a escondidas ya que piensan que sus compañeros pueden ser homofóbicos pero no saben q...