Pompon... 💛
Yo y azulin decidimos poder estar pasar las últimas horas que nos quedaban juntos, los dos teníamos tanto miedo de perdernos y No poder seguir juntos por la guerra pero era una obligación ir a luchar contra los unicornios y probablemente morir en el intento....
Narrador... 🤍
La pareja se encontraba sentada al lado de un río tomados de las manos...Azulin-pompon?...
Pompon-si?...
Azulin-cual es tu suelo si ganamos la guerra?...
Pompon- ¡quiero tener una casita con jardín y poder vivir alegremente ahí!...
Pompon sonreía al decir su sueño, era algo que anhelaba desee pequeño...
Azulin-una casita con jardín? No me digas que ese es tu sueño...
Pompon-si, Desde pequeñito!
Azulin-cuando ganemos la guerra yo te la Construire...
Pompon se sonrojo un poco aunque no creía ganar la Guerra le gusta poder por a alguien decir que lo ayudará en su sueño, siente que azulin es muy especial para el y no quiere perderlo por causa de la guerra
Pompon- azulin, tu estas seguro que quieres hacer Esto?...
Azulin-si... Es la única manera de poder tener la paz... ¿no?
Pompon-si... La única manera....
A pompon le caían las lágrimas y azulin noto eso así que lo abrazo intentando tranquilizarlo.
Azulin-se que tal vez vamos a morir pero... Ame cada momento que estuve contigo pompon, nunca había sentido amor de verdad hasta que llegaste tu...
Pompon no decía nada solamente seguía abrazando a azulin, no quería que la guerra iniciara y perder a sus amigos y a azulin
Los dos fueron a dar un paseo a Villa osito y pasaron serca de una familia con dos niños pequeños riendo y jugando...
Pompon- mira azulin! Me gustaría tener una familia junto a ti!...
Pompon sonreía mientras tomaba de las manos a azulin mirando a la familia
Azulin- creo que sería lindo... Cuando acabe la guerra adoptaremos un niño....
Pompon- si!! Ya quiero que llegue el momento!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegó el día y todos los del campamento se encontraban en el bosque, quemando todo a alrededor sin importar que.
Empezaron a cabar una gran línea y poner unas rejas con pinchos para que los unicornios no saltarán al lugar y pompon se hará cargo de dar las órdenes mientras azulin veía desde una montaña
Los dos se dieron un abrazo y un beso antes de empezar a disparar y se despidieron, cuando pompon llegó a su lugar empezó a dar órdenes ya que se escuchaban las pisadas de los unicornios corriendo hacia donde se encontraban todos
Pompon🧡....
Pompon pompon- ¡ESPERAD!
pompon-¡AGUANTAD!
en ese momento entraron los unicornios y yo temblaba de miedo, no quería morir... No hoy... Pero de vía de seguir...
Pompon-¡FLECHAS!
los soldados lanzaron flechas y algunas lograron dar en el cuello de los unicornios pero no todas...
Pompon-¡GRANADAS!
ESTÁS LEYENDO
🥀༻⪻El Amor Aveces Es Bello Pero Duele⪼༺🥀
FanfictionEsta historia trata sobre ponpom un soldado que esta enamorado de Azulin quien ahora es teniente, ponpom cree que azulin nunca lo amaria por ser Asi pero en realidad ¿el cree que su amado no lo ama? ESTA HISTORIA CONTIENE 18+ Probl...