-ˏˋ⋆ ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ⋆ˊˎ-
꒷︶˚︶︶꒷꒦˚꒦꒷︶Francis︶︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒷。ₓ ू ₒ ुEstaba en mi habitación acostada boca abajo con mi celular aún lado tenía mensajes y llamadas de Sadie y Diana no les tome importancia y puse musica puse una playlits de Taylor Swift le subí casi la mayoría del volumen y como se estaba reproduciendo en una bocina se escuchaba algo fuerte no le tome importancia y me levanté de la cama fui hasta mi clóset y busque ropa para cambiarme me puse el pantalón de mi pijama y una blusa color negro de tirantes también mis pantumflasू ₒ ु ₓ。
。ₓ ू ₒ ुTome mi celular y salí de mi habitación no sin antes tomar mi uniforme de Volleyball baje y fui a la lavandería de la casa cuando estuve enfrente de la lavadora la encendí y metí mi uniforme en este una vez que se terminó de lavar lo seque y lo deje ahí para que se terminará de secar fui a la cocina tenía hambre sy me iba a preparar algo para comerू ₒ ु ₓ。
。ₓ ू ₒ ुEstaba en la cocina terminando de prepararme algo de comer deje mi plato de comida en la barra de mosaico de la cocina y me senté en una silla para empezar a comer después de unos cortos minutos me llene muy rápido y ni siquiera comí la mitad de la comida me levanté de la silla y tome mi plato para después guardarlo en el refrigerador cerre la puerta del refrigerador y solo deje escapar un suspiro tome mi celular y empecé a ver videosू ₒ ु ₓ。
。ₓ ू ₒ ुTome una botella de agua fría y camine hasta las escaleras fui a mi habitación y le baje un poco a la música antes de que se vinieran a quejar los vecinos me senté en la cama que está en la ventana (la imagen del inicio para que entiendan pero un poco más grande) tome un libro de el estante y lo empecé a y debes en cuando miraba la ventana abia una vista muy hermosa paso un tiempo y ya me abia aburrido y quise salir a comprar algunos dulces o Sabritasू ₒ ु ₓ。
。ₓ ू ₒ ुMe levanté y apague la música tome mis audífonos y también mis llaves por último tome mi celularₒ ु ₓ。
。ₓ ू ₒ ुGuarde mi celular en el bolsillo de mi pijama salí de mi casa y cerré la puerta con llave puse mi playlits de Taylor Swift y me puse mis audífonos si mis cálculos no fallan a esta hora ya deberían estar saliendo todos de la escuelaू ₒ ु ₓ。
ESTÁS LEYENDO
Enemies-Girlfriends
RandomEste fanfic está inspirado en el bot de Lynn Loud de "hotmama50milesaway" chica/o si ves este fanfic espero lo leas y te guste, por cierto amo tu bot 💗