Sunoo soltó una pequeña risita mientras miraba el álbum de fotos que su suegra le había dado.
Cuándo llegaron a la casa de los padres de Sunghoon Kim tuvo que hacer su mayor esfuerzo para no parecer un inválido, temía que dar buena impresión.
Apenas entraron sus suegros fueron muy buenos con el, lo trataron con amabilidad y todo, Sunghoon y su padre habían salido a comprar algo mientras que la señora Park se quedaba conversando animadamente con Sunoo.
Kim soltó una risa grande al ver a Sunghoon de pequeño y desnudo.
-Esa foto se la tomo su abuelo paterno, ese día había llegado para pasar tiempo con su nieto, dijo "Este niño sacó algo de sus antepasados, tiene un gran pene entre sus piernas" -La señora Park soltó una risa. -Todos los miembros de la familia paterna tienen un gran paquete entre sus piernas.
Sunoo se sonrojo violentamente, Sunghoon nunca le había hablado de ello.
-No puedo creer como puedes estar sentado.
-¿Qué? ¿Por qué? -Preguntó confundido.
-¿Crees que no se que habían acabado de tener sexo? No nací ayer por favor, además no puedo juzgarte, si estas con mi hijo se que debes amar lo que esconde entre sus piernas.
-¡Señora Park! -Exclamó Sunoo mientras ocultaba su rostro entre sus manos avergonzado.
-¡Llegamos! -Se escucho la voz de Park desde la puerta. Sunghoon entro a la sala y se encontró con aquella escena. -Sun, ¿Estas bien? ¿Te sientes mal? -Preguntó preocupado.
-No te preocupes cariño, estábamos hablando de unas cosas y se avergonzó, nada del otro mundo. -Sonrió Tayeon
Sunghoon solo pudo pegarse internamente, ya se estaba imaginando lo que su madre le había dicho a su novio.
-EntoncesSunghoon lo que hizo fue salir desnudo a la calle llorando porque yo me ibapara el trabajo, tenía 6 años cuando eso pasó, tuve que entrar otra vez a lacasa con el en brazos y quedarme con el, casi me quedo sin trabajo por el. -Termino de contar la madre de Sunghoon.
Sunoo comenzó a reír mientras que Sunghoon tenía su rostro todo sonrojado.
-¡Mamá! -Se quejó Sunghoon.
-Hubo una vez también donde me llamaron del jardín diciendo que se había orinado, había sido el primer día que el estaba allí. Y a su padre se le olvidó meterle algún cambio de ropa, tuvo que salir de su trabajo para llevarle el cambio, cuando se iba a volver al trabajo Sunghoon se agarro de su pierna y no quería soltarlo, no quería.
Luego de haber almorzado se sentaron en el sofá a hablar de cómo Sunghoon les ponía problemas de pequeño a sus padres.
-Cuando Sunghoon tenía 15 años fue que llego diciendo que tenía novia, su padre y yo nos quedamos sorprendidos ya que creíamos que sería gay, hasta que una semana después aquí el niño le termino. -La señora Park miro a su hijo para luego continuar hablando, pero Sunghoon se adelantó.
-¡Bueno ya es tarde! -Sunghoon se levanto del sofá mientras agarraba de la muñeca a Kim-Buenas noches. -Se despidió Sunghoon mientras se llevaba con si a su novio.
-¡Buenas noches señores Park! -Se despidió Sunoo con una sonrisa en el rostro.
-Asíque novia -Se burlo Sunoo.
-No fue mucho, me pidió ser su novio, le dije que si pero luego comenzó de insoportable a pedirme besos y esas cursilerias así que le termine. -Park le resto importancia mientras se desprendía de su ropa para luego tirarse a la cama solo em bóxer.
Sunoo sonrio de lado mientras se colocaba a horcajadas sobre Sunghoon.
-¿Que planeas? -Preguntó Park encuentras posaba sus manos en la cintura de Sunoo.
-Divirtámonos un poco. -Sunoo sonrió de lado mientras hacía pequeños círculos sobre el miembro de Sunghoon.
-M-mis padres. -Soltó un ronco gemido.
-No haremos nada malo, un oral no le hace mal a nadie.
Y con aquellas palabras Sunoo con una sonrisa comenzó a bajar hasta quedar su rostro enfrente del miembro de Sunghoon.
-Solo un oral...el sexo será para que volvamos a tu departamento. -Sunoo sonrió de lado mientras bajaba el miembro de Park y el miembro de este golpeaba su rostro. -Y mira que no lo he tocado del todo.
-Sigue hablando para que veas que te dejo en abstinencia por un mes, inclusive por dos meses.
Sunoo ignoro aquellas palabras mientras que besaba la punta del miembro de Sunghoon para seguido de ello comenzar a introducirlo en su cavidad bucal.
Kim comenzó a meter el pene de su novio todo lo que podía hasta que este llegó a su garganta, al ver que no podía introducirlo todo con su mano agarro la parte faltante y mientras chupaba aquel grueso miembro como si de una paleta se tratase movía su mano alrededor.
A Sunoo no le importaba que aquel miembro estuviera dañando su pequeña garganta, pero quería que su novio disfrutará de un buen oral. Y sus gemidos le confirmaban que lo estaba haciendo bien.
Sunghoon soltaba roncos gemidos hasta que su hambre fue más grande.
-Voy a follar esa pequeña boquita demasiado duro, no importa si mañana no puedes hablar. -Y sin decir más Park se puso de rodillas mientras agarraba los hermosos cabellos azules de su novio para sin piedad comenzar a entrar su pene en el aquella boca.
Los ojos de Sunoo se llenaron de lágrimas, sentía que en cualquier momento terminaría muerto, aquella gruesa carne estaba acabando con su respiración, pero siendo el masoquista no le importaba, quería que su novio siquiera así con el. Que destrozara su garganta.
Kim llevo una de sus manos a su miembro para poder darle atención, este dolia ya, movía su mano al mismo ritmo que las embestidas en su boca del pene de Park. Sunoo comenzó a sentir como el miembro de Sunghoon comenzaba a soltar pre-semen.
-J-Joder Sun... -Gimió Park-Me voy a correr, y así como buen novio, te lo vas a tragar todo.
Sunoo solo pudo asentir mientras sentía como Sunghoon aumentaba sus embestidas, era más agresivo que antes, entre más aumentaban las embestidas más movía su mano para poder correrse también.
Un par de embestidas más y ambos se corrieran, Sunghoon en la boca de Sunoo y este último en su mano, manchando así la sabana y las piernas de Park.
Sunghoon saco con cuidado su miembro de los labios de su novio para agarrarlo de la cintura y acostarse, sintiendo la pesada respiración de Sunoo en su pecho.
-Te amo demasiado Sunoo, gracias por aguantarme todo este tiempo. Eres toda una masita apesar de que seas un pequeño masoquista. -Sunghoon soltó una pequeña risita mientras besaba la cabeza de su novio.
-Y-yo...t-tambien te a-amo... -Le fue difícil responder ante aquella declaración de Park, su garganta estaba vuelta una mierda.
-Tu lo buscaste, querías hacerme un oral. -Se burlo Sunghoon para luego de ello recibir un golpe en su pecho.
La pareja no dijo más, pues Sunoo había caído dormido en los brazos de Sunghoon y este solo pudo apreciarlo para luego dormí también.
No había necesidad de decir algo más, pues ambos sabían lo mucho que de amaban y lo mucho que su relación iba a durar.
Lo suyo era amor puro con algo de masoquismo.
ESTÁS LEYENDO
27 cm ༯ Sungsung
Fanfiction❝𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦á𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫❞ Desde que se supo que Park Sunghoon tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Como era posible que Kim Sunoo estuviera con el? ¡¿C...