A sus 15 años, Yang Jeongin ya estaba seguro de lo que quería estudiar en la universidad y apenas estuvo seguro de ello, lo comentó con sus padres. Siendo éste su único hijo, tenía un poco de miedo de decepcionar a sus padres, no obstante, ocurrió todo lo contrario, ellos tomaron muy bien su decisión y lo apoyaron de inmediato.
Su presentación como Omega fue temprana, a sus 12 años, durante una clase de gimnasia, comenzó con un fuerte dolor en su abdomen que le hizo perder el conocimiento, al despertar en enfermería, la doctora de la institución le notificó sobre su primer celo, le administró un supresor y se encargó de resolver todas las dudas que el pequeño Jeongin tenía en ese momento, aún cuando ya conocía un poco sobre lo que ocurriría durante ese tiempo, quería tener todo más claro.
Fue gracias a la paciencia y el trato que la doctora le dio que Jeongin comenzó a sentir admiración por los médicos, comenzó a investigar sobre la carrera y 3 años después, la decisión fue tomada.
Desde muy pequeño fue un niño independiente, le gustaba aprender y hacer las cosas por sí mismo es por ello que una vez que su presentación ocurrió, para sus padres no fue una sorpresa que el pequeño "Innie", como cariñosamente ellos lo llamaban, mantuviera esa independencia, de hecho, aplaudían de que fuera un Omega que no se dejaba amedrentar por otros y que daba su opinión así los alfas pidieran que no lo hiciera.
Cuando el momento de ir a la universidad había llegado, Jeongin había tenido una adolescencia un poco complicada, pues su forma de ser lo llevo a ser tachado como un "Omega imperfecto" o "Omega dañado", pues fueron varias las ocasiones en las que algunos Alfas intentaron acercarse para cortejarlo y él siempre se negaba aún así amenazaran con usar la voz de mando.
El punto clave del rechazo de los habitantes de la pequeña ciudad donde vivía con sus padres, fue cuando el hijo mayor de uno de los empresarios más importantes de del lugar, obviamente Alfa, quiso que Jeongin pasará con él su siguiente celo, pues se había encaprichado con querer marcarlo y hacerlo suyo para mostrarle lo que era ser un verdadero Omega.
Cómo era de esperarse, el Alfa fue rechazado, pero está vez de forma pública delante de todos sus compañeros de último año de secundaria. El de mayor jerarquía se había acercado al de menor diciendo que lo debía hacer porque él se lo ordenaba, y aunque en la escuela estaba prohibido, decidió de igual forma usar su voz de mando para obligarlo, pero no sé esperaba de que Jeongin luchará incluso e contra de su propia naturaleza, aunque le costó bastante, logro superar la orden u negarse de firma rotunda frente a todos, exponiendo a viva voz lo que opinaba del Alfa y de aquellos como él que se creían superiores y querían siempre hacer los que les venía en ganas.
Tras todo ese incidente y el rechazo global que tuvo luego Innie de parte de la sociedad, fue que tanto él como sus padres decidieron que lo mejor es que fuera a estudiar en una universidad en Seúl, además de ser una de las mejores en lo que a medicina se refiere, también lo ayudaría a llevar una vida más tranquila que le permitiera concentrarse en sus estudios y no en los molestos que eran sus vecinos, compañeros y demás habitantes.
Es así como llegamos a la actualidad, con Jeongin estudiando su tercer año de carrera universitaria, siendo una de las mejores calificaciones y además, siendo reconocido como el "Omega sin Alfa", pues a su edad, muchos de sus compañeros ya tienen un Alfa, están enlazados o hasta ya comienzan a tener una familia. Pero él no, cuando le preguntan sus razones, dice que así como el mundo espera que un buen Alfa consiga un Omega que llegue a su altura, él como Omega, espera que un Alfa que cumpla con sus estándares, llegué a su vida, lo acepte y ame tal cual es.
A diferencia de antes, Jeongin ahora no está solo, con él están sus dos mejores amigos, Kim Seungmin y Han Jisung, los conoció el día que su mudanza, pues compartirían dormitorio, y de allí en adelante se hicieron inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
RomanceHistoria hecha totalmente por mí, dónde conoceremos la historia de un Omega que no cree en los estereotipos y un Alfa que no desea que su alma gemela sea uno más del montón. Yang Jeongin es un Omega de 20 años que es estudiante de tercer año de med...