»»--𝐵𝑒𝑠𝑜--««

676 37 50
                                    

× •-•-•-•/ ☆ /•-•-•-• ×

Después de lo ocurrido días atrás, ambos chicos no paraban de pensar en ese abrazo cálido y lleno de dulzura, no podían imaginar más cosas que ese abrazo.

Vamos a centrarnos en uno de ellos, Surge, apenas se levantó de la cama y se haya vestido, fue con su amiga y compañera de casa, Max, ambos desayunaron como todos los días y salieron de casa tomando caminos distintos.

Surge no estaba seguro de que haría esa mañana, tal vez solo ir a caminar o nada en especial. No sabía que hacer, vamos a ver como despertó nuestro pequeño amigo.

Lou despertó temprano, 6:00a.m., hora perfecta para activarse y trabajar, la mañana fue tranquila en el Snowtel, gritos del Sr. P, el anciano soplando la nieve para abrir camino y el chico simplemente limpiando el mostrador de la heladería, es curioso para él vender helados en un lugar con un frio insoportable, que más da, todo sea por ayudar a su padre y hacerlo sentir orgulloso de su hijo.

Lou: - Padre, ¿crees que en la tarde pueda salir a comprar algunos libros para la escuela?- Preguntó el bajito mientras bajaba la cabeza al estar cerca del hombre.

Sr. P: - ¿Queda muy lejos?- Preguntó ordenando papeles en su oficina.

Lou: - Para nada, solo son unas cuadras.- Miro a su padre mientras jugaba con sus manos.

Sr. P: - Bien, pero no tardes.- Dijo sin darse la vuelta y continuar ordenando todo el papeleo.

El albino se retiró de la oficina de su padre y fue de nuevo a trabajar, pensando en algo en especial, más bien, alguien.

Ese alguien era el chico de sus sueños, "Surge".

Solo pensaba en el durante la jornada de trabajo, imaginando cosas... subidas de tono, intentaba no pensar en esas cosas, pero simplemente era inevitable, el recordar su cuerpo bien formado y su voz gruesa lo hacía babear e imaginar diferentes situaciones donde tenía la oportunidad de verlo casi desnudo y provocador.

(necesitoiralpsicologo)

Pronto se hacia tarde, Lou recordó lo que le había dicho a su padre, fue a su habitación (la cual está lejos del Snowtel), después de acomodar un poco y tomar dinero, salió de la habitación y se fue hacia la ciudad.

Caminaba hasta llegar a la librería, donde pasaría unas cuantas horas buscando uno que otro libro para la preparatoria, asombrado por la inmensa cantidad de libros (dah) de sus historias favoritas.

Salió una vez encontró los libros que necesitaba, caminaba con tranquilidad unos cuantos metros, a lo lejos vio dos siluetas conocidas, claro, eran Surge y su amiga Max, se veían algo, molestos.

⋆┈┈。゚❃ུ۪  3️⃣0️⃣ 𝘿𝙞𝙖𝙨 𝙊𝙏𝙋 +18 Surge x Lou❃ུ۪  ゚。┈┈⋆ -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora