mi hermano no dijo nada en todo el camino y yo tampoco, al llegar a casa mi hermano apago el motor del auto y se bajo para dirigirse a la entrada de la casa yo solo lo mire y baje para dirigirme también a la puerta, el ya había abierto yo solo entre y cerré la reja que protejia la puerta ya que solíamos dejar la puerta abierta cuando voltie lo vi leyendo una nota.
Daski: que es eso alex? - le dije mientras dejaba mis cosas en el sillón.
Alex: una nota de mama - me dijo serio - dice que ella y papa salieron de viaje con todos los demás y regresaran en 3 meses.
Daski: otra vez - dije en tono de fastidio
Alex: sip - me dijo divertido - otra vez solos - me dijo el poniendo una gran sonrisa.
Daski: si eso parece - le respondi seria mientras me colocaba mis guantes de king boxing.
Alex: retomamos lo que dejamos pendiente? - me dijo entre risas.
Daski: si no tienes miedo de que te gane - le dije riendo.
Alex: claro que no voy a cambiarme y seguimos -me dijo mientras subía las escaleras.
mi hermano y yo practicamos king boxing pero nuestros padres no nos dejaban pelear entre nosotros, pero por el trabajo ambos salían de viaje todo el tiempo y mi hermano y yo aprovechábamos para practicar y pelear juntos. yo estaba curando mi labio cuando escuche a mi hermano.
Alex: te duele? - me pregunto poniendo su cara seria.
Daski: no tanto es solo que me da coraje no haber reaccionado a tiempo por eso las caras - le dije seria.
Alex: ya no pienses en eso - me dijo abrazándome - pero a la otra rompele la cara - me dijo divertido.
Daski: no lo dudes - le dije riendo - y bien ¿listo? - le dije subiendo una ceja.
Alex: claro - me dijo riendo.
el y yo nos dirigimos al patio de la enorme casa de mis padres, teníamos un gym pero no nos gustaba pelear hay ya que el piso era demasiado duro, ademas el patio tenia una bella vista podíamos ver todo y los que pasaran por hay también podían vernos pero no nos importaba y comenzamos a pelear
*narra estefano*
Estefano: adiós hermosa espero que repitamos esto - le dije guiñándole un ojo y escuche como ese tipo maldijo y ella le decía que lo dejara así. su hermano no olía tan mal pero era de esperarse ya que tienen la misma sangre pero después de probar la de daski no había otra cosa que yo deseara mas que beber su sangre, pensaba en su sabor mientras me limpiaba mi rostro cuando alguien me llama.
xxxx: estefano que te paso? - era su que vio que mi rostro estaba roto pero se recupero rápido gracias a lo que soy.
Estefano: nada susan estoy bien solo me golpe con la puerta - le dije, ella volteo a la puerta la miro he hizo una mueca.
Susan: eso no es cierto de ser así la puerta tendría tu cara marcada ademas de que estas bastante lejos de ella - me dijo.
Estefano: la acomode y me retire para que no sospecharan - dije tratando de que no viera mis colmillos pero....
Susan: estefano que es ese olor? - me dijo aspirando un poco de aire
Estefano: nada susan no se de que hablas - dije serio.
ESTÁS LEYENDO
¿soy un moustro o algo mas?
Vampiresinopsis hola mi nombre es daniela scarlett smitherman pero todos me dicen daski, tengo 18 años y vivo en los angeles con mis padres alberto y malena smitherman junto a mi hermano gemelo alexander. Mi vida era como la de los demas normal en diferent...