Capitulo 1 .

20 1 1
                                    

Era una mañana en una reunión de padres de familia donde se ponían de acuerdo para la salida de los chicos de 6to grado que iban a cursar 1ro de secundaria, todos hablaban hasta que don Facundo dijo que el se haría cargo de todo.

Nunca habíamos hablado y si hablábamos era así como de saludar y ya hasta que cuando nos formaron en pareja para bailar el vals de la graduación y nos empezamos a conocer mas entonces ensallavamos y le dije:

Sebastián: -Nos toco juntos, no- con mi cara de felicidad.

Sofia: -Si, verdad- con cara de que le pasa a este.

le empece a hablar y de puro atrevimiento le pedí su whatsaap le dije:

Sebastián: -No es por se atrevido pero me darías tu what?- con cara de asustado que no me lo diera.

Sofias: - Mmm.....bueno traes en donde anotarlo-.

Sebastián: -Si- con cara de felicidad

Sofia: -Es 9932456789 me mandas what para que te agregue.....?-

Sebastián: Esta bien

Empezamos a hablar por Imbox sobre la graduación y asi todo bien bonito hasta que un día me anime a invitarla a salir a un plaza le dije:

Sebastián: Sofia quieres ir conmigo a una plaza...?

Sofia: Nose, la verdad le tengo que pedir permiso a mi mamá y nose si me deje...

Sebastian: Y si le decimos a tu amiga Monse que nos ayude ...?

Sofia: Seria un buena idea.

Le dije a su amiga Monse que si me ayudaba a salir con Sofia pero que fuera con nosotros y me dijo que si entones salimos a la plaza.

Llegamos juntos y Monse se atrazo un poco la salude entramos y le dije a Sofia :

Sebastián: Hola Sofia, que bueno que venistes te queria ver!!!

Sofia: Hola , yo igual quería verte (se ríe)

Monse: Y que a mi me dejan sola (ella bien diseccionada)

Sebastián: No Monse por ti estamos aqui

Sofia: Si Monse, no seas exagerada...

Estabamos comiendo una helado cuando de pronto le habla la mamá de Sofia y le dice que se tenia que ir por que habían tenido un problema personal.

Me quede solo con Monse empezamos a platicar entramos al cine me esta muriendo de miedo por que vimos la de el "Payaso del Mal" pero bueno esta super contento por había salido con Sofia es super encantadora me cae bien siento que es mi futuro.

Bueno llegue a mi casa y tenia un imbox de Sofia me dijo que si que hacia y yo le conteste que esta super contento de que fuera a la plaza conmigo.

A a mañana siguiente estábamos en la escuela para practicar el vals y cada vez que le agarraba su mano sentía algo hermoso dentro de mi que algo iba creciendo después me asesore con mi mejor amigo Nando y le pregunte Nando fíjate que siento cosas extrañas sobre Sofia y el me dijo ay ya tu es que estas enamorado de ella y yo me quede con cara de ¿sera verdad?

Estaba yo acostándome en mi cama y me puse a penar si era sierto lo que me había dicho Nando. A la mañana siguiente me levante y me di cuenta que si me gustaba mucho a si que le envié un mensaje diciendo si quería ser mi novia se lo envié y me fui a la escuela como a las 2 horas me hablo Sofia y me dijo que si, que lo ivamos a intentar entonces le dije si lo que tu quieras y la abrase. Pasaron 2 semanas y llego el día de la graduación un día que nuca olvidare entre al salón y lo primero que vi es si ya estaba ella allí y no,no estaba me puse un poco triste pues ella era mi pareja de baile.



El amor que no pudo ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora