Narra-Tn Tonks Williams.
El día de hoy no escuché a mi bella alarma, por lo tanto ahora me encuentro corriendo por los pasillos con un panecillo en la boca y mi corbata mal acomodada.
Lo peor es me tocaba encantamientos con Mcgonagall y los de Slytherin.Ya llegué, ahora el problema...que me dejen pasar.
T/N-Buenos días, perdón por la tardanza,¿Puedo pasar?
Mcgonagall-¿Se puede saber por qué llegó tarde señorita Tonks?
T/N-Lo lamento, no sonó mi alarma.
Mcgonagall-De acuerdo...pero que no se vuelva a repetir.
Estaba avergonzada, todos me miraban como si fuera un troll...era incómodo.
Draco-(susurrando)¿Llegando tarde la segunda semana? -se ríe-
T/N-No es mi culpa.
Draco-se ríe-Esta bien, sientate aquí si quieres.
T/N-Gracias por ser tan amable dragoncito.
Draco-se ríe-Creo que te tengo dicho que en público no me llames así.
T/N-Al menos te hice reir.
Draco-Touche.
Paso el resto de la clase, tenía mucha hambre, solo ese panecillo logré comer y encantamientos es doble módulo.
T/N-[¡Ahg, odio las clases!]
. ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ .
Ya había terminado la clase de encantamientos y me tocaba ahora historia de la magia; una de las peores clases en Hogwarts y para rematar aún tenia sueño, lo más seguro es que me iba a dormir otra vez, aunque... no tengo de que quejarme ya que dormir es algo que disfruto.
Ah, por cierto, se me estaba olvidando, tengo clases con Gryffindor, así que me senté junto a Hermione.
T/N-Holaaaaaaa.
Hermione- Holiiiiiiiiiii.
Ron-Raritas.
T/N-Miren nada más quien lo dice, hola Ronald.
Ron-(con fastidio)Hola Williams.
Miro con desagrado a Ron, aveces no me cae bien.
Harry-Hola Tn.
T/N-Hola Harry, ¿Cómo te va?
Harry-Bien, ¿Y tú?
T/N-Bien.
El maestro empezó a hablar y dar la clase.
T/N-Hermione, ¿me puedes pasar todo lo que hagamos?
Hermione-No Tn, debes prestar atención a las clases.
Harry-Yo te puedo pasar la tarea después si quieres.
T/N-Gracias-le soy una sonrisa agradecida-
Una vez que Harry me dijo que me pasaría las tareas, me dispuse a cumplir mi tarea diaria de dormir en esta clase.
. ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ . ෴ .
Ya solo faltaba una clase antes de comer,asi que me fuí a clase de posiciones.
¡YEIII que alegria verle la cara de culo a Snape!
Ahora para mí buena suerte me tocaba clases con Ravenclaw y mi queridísima amiga me ayudara con las posiones; no es que no sea buena en posiones, por qué si lo soy...pero hay algunas cosas que no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada)
FanfictionT/n Tonks Williams es una chica amable, inteligente, determinada y graciosa es una metamoformaga departe de su padre Deamon Tonks(mestizo), su madre es Aura Williams(sangre sucia). Su padre trabaja en el Ministerio de Magia es una auror, mientras qu...