⌗𓂅 ☀️'s POV₊𓂃
No dormí la noche anterior esperando este ansiado momento, y ahora no sé qué decirle, me siento totalmente paralizada. Él hizo una pregunta para romper el hielo y yo le seguí el juego respondiéndole -¿Cuántos años tienes? - me surge esa duda, mi papá no me dejaría salir con alguien muy mayor que yo.
-Tengo 23 - no pude controlar la expresión que hizo mi cara automáticamente - ¿Me creías más joven? - solté una risa. - Pensé que serías más viejo, con ese carácter que me has demostrado - suelto otra risa. -¿Me estás diciendo viejo? - sigo riéndome - ¡KHEEEE, NO! - inicia a reírse al oírme elevar la voz - No quería decir eso, es que...
Empezó a sonar mi celular, era mi papá queriendo saber dónde estaba. Le había dicho que iba a ir a buscar algo de tomar, pero al parecer ya me había tardado, casi había pasado una hora. Junto a ese chico, el tiempo se me pasó volando como si fuera un sueño -Perdón, me está buscando mi padre, tengo que irme - me levanté de donde me encontraba sentada.
-Deja, te llevo a la entrada del hotel - me agarró de la mano. No sé si es amabilidad o si él también siente algo.
☀️☀️☀️☀️
-Justo a las 12, como la Cenicienta, cuidado dejas una zapa en el piso - habíamos llegado a la entrada del hotel.
-Bueno, si eso debo hacer para volverte a ver, toma - me sacó un zapato y se lo dejó en la mano; posteriormente, salgo corriendo adentrándome al hotel.
ExtraTrato de entrar silenciosamente a mi habitacion y - YERI CRUZ VALERA, ¿POR QUE HAY UNOS 258,90 EUROS CARGADOS EN LA HABITACION?- Claramente era mi papá.
-Apaaaa, solo fue algo- no me dejo terminar - ¿ONDE ESTA TU ZAPATO, POR QUE NO LO TIENES PUESTO-
ESTÁS LEYENDO
⤷ ୨Aquel verano୧࿐ [Cancelada]
Fanfictionᨳ ﹅¿Ese verano? Como no olvidarlo.♥︎₊˚ ៚ ꒰ ¡Ahí fue cuando nos enamoramos!ˎˊ- ୧Crymua ⿻ᖗ