Yo:Hola a todos !!!
Yo:me aburro ,por eso voy a colgar escenas ficticias q se me suelen ocurrir cuando me aburro en clase :v
1:Un ship que haga vailando en una noche estrellada con luna llena la canción de you and me de jennie
https://www.google.es/search?q=you+and+me&source=lmns&bih=766&biw=1530&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjFx5W2iueCAxVGpycCHZyrBJUQ0pQJKAB6BAgBEAI#
(si quieres saber la canción buscalo en google)
2:Un día en el q los rainbow friends se vuelvan del color del personaje del q están enamorados (el único q no se tapa con las manos y se sonrroja a más no poder es rosa pastel x q realmente le da igual q sepan quien le gusta (gris oscuro(después de q red le partiera el corazón)) y a parte x q es muy chismoso y se quiere enterar a quien le gusta quien 7w7)
3:Que rosa pastel este volando(es un cambia formas ,puede tener lo que quiera(en este caso alas)) y de repente ve a yellow volando también y para su misma dirección (esto acaba en un CONTINUARA(XD ,no ,solo se estrellan :) (un resplandor y hizo BOOOM) ))
4:Q gris oscuro y orange hagan equipo ya q son los más chiquitos y con más mala leche (une se pone ensima del oto y yo pueden decir x primera vez q son altos).
5:Gris oscuro empieza a comerse un donut y pone cara de felicidad suprema y los demás se le quedan viendo extrañados.Él se da cuenta y les lanza una mirada asesina ( los demas dejan de mirarlo, sudando) y sigue haciendo lo del principio.
Yo:Esto es todo x ahora espero q hayan disfrutado de mi aburrimiento <333
ESTÁS LEYENDO
Dibujos
FanfictionAquí voy a colgar dibujos por entretenimiento ,disfruten!! <3333