Mamá solía contarme que cuando nací fue uno de los días más desastrosos en su vida ,esa noche se largo una tormenta horrible parecía que nunca pararía.
Ella se encontraba sola en ese hospital sin ningún familiar acompañándola a excepción de mi hermano el tenía dos años pero no lo dejaban pasar a la sala así que se lo llevaron a la  enfermería, Mamá me cuenta que fue difícil el parto pues nací demasiado prematura según mis tías cabía en una caja de zapatillas número 41.
Me contó que estuve 8 meses internada en el hospital aprendí a caminar ahí y mi hermano crecía conmigo.
Pero no todo es malo ,tuve mis complicaciones como esa vez que no parpadeaba y me llevaron al medico resulta que mi cadera no se había terminado de cerrar ,pero dentro de todo crecí bien y sana .

Cuando cumpli tres años mamá se mudo de la ciudad ,nos fuimos a vivir a un pueblo en otra provincia conoció al que actualmente es mi papá yo le digo así porque el me crío hasta el día de hoy , mamá en ese pueblo conoció a unas chicas que se convirtieron en mejores amigas ,hermanas la verdad no me arrepiento de conocerlos ,ellos fueron muy amables cariñosos con nosotros, jamás nos hicieron sentir mal .
Pero de nuevo solo estuve un  año en ese pueblo y me mude a otro termine mi salita de 5 y nos mudamos al campo y ahí pase mis grandes aventuras.

Muchas de ellas aún las llevo en mi corazón porque no las recuerdo por completo,pero se que están, durante mi niñez pase muchas cosas ,aventuras ,peleas de mis padres , abuso sexual ,mentiras, golpes, violencia intrafamiliar . Recuerdo que odiaba mi infancia ,mi  cerebro bloqueo muchos recuerdos no me acuerdo de nada y cada día es peor ,hasta el día de hoy aun no recuerdo por completo.

Pero aunque no recuerdo los buenos momentos, los malos recuerdos aún están presentes, cuando mamá fue humillada y golpeada por papá, por su familia, el se la pasaba tomando ,(si trabajaba), pero el nunca pudo controlar su alcoholismo y destruyó muchas cosas ,aguantamos gritos, insultos y ver como el la golpeaba ,hasta que mi hermano creció y empezó a hacerle frente a papá ,el se armaba de valor y defendia a nuestra madre ,ella casi nunca se dejó golpear por  nadie  y se metió con ese hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dentro de casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora