"Losing him was blue, like I'd never known
Missing him was dark gray, all alone
Forgetting him was like trying to know somebody you never met
But loving him was red"Red -Taylor Swift
✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
LOS PASILLOS DE LA PREPARATORIA se extendían como venas pulsantes, repletos de risas, murmuros y susurros. Meddows caminaba en silencio, dirigiéndose hacia la oficina de la consejera estudiantil. Estaba sumergido y casi ahogado en sus pensamientos llenos de recuerdos de unos ojos azules que añoraba ver, las risas resonaban como un eco persistente en sus oídos.
Al llegar frente a una puerta con un cartel que rezaba "Consejero Estudiantil", una pequeña esperanza silenciosa se hizo presente en su pecho, como una presión en este. Sus padres, maestros y amigos pensaban que eso podría ofrecerle ayuda. Sin embargo, incluso ese destino aparente proporcionaba poco consuelo, como un secreto guardado en la penumbra de sus pensamientos.
Un ligero toque en su hombro rompió la burbuja en la que se encontraba, llamando su atención.
¿Es posible encontrase de nuevo con alguien, aunque no sean la misma persona?
Su pelo rubio como los rayos del sol, piel blanca como la leche, adornada con unas pequeñas pecas, ojos azules que parecían el cielo mismo y...
- Disculpa, ¿dónde queda la oficina del director? - Su misma voz, suave como la de un ángel, su misma pregunta.
- Al final del pasillo, girando a la derecha - La respuesta fue la misma. Meddows sintió un Deja vu, como si estuviera reviviendo el momento. Miró a los ojos del chico, y fue como si ya lo conociera, al menos a alguien con unos ojos parecidos.
- Gracias... uhmm -El rubio se sumió en el silencio, esperando que el otro chico le dijera su nombre.
- Meddows, soy Meddows Moonshade - Extendió su mano para una presentación formal. Otra vez, la maldita sensación de haber vivido esto antes se apoderó de Meddows, sentía como si ya conociera la respuesta del chico.
- Encantado de conocerte, Moonshade - Le dedicó una sonrisa amistosa y estrechó su mano.
¿Se estaba repitiendo la historia que ya había terminado?
Trying to know
Somebody you never met...✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙃𝙄𝙎𝙋𝙀𝙍𝙎
Teen FictionLa conexión entre Damian y Meddows comenzó como un destello de amistad en medio de la oscuridad que rodeaba a Damian. Aunque enfrentaba luchas internas, la presencia de Meddows ofrecía una luz de esperanza en su vida. Sin embargo, ambos ocultaban se...