Hey! Hola Chic@s, Solo les vengo a desir que yo soy una Suicida,
asi que los puedo comprender
tal vez esten pasando por un mal momento, Yo tambien los eh pasado pero simpre al final de la tormenta se encuentra el arcoiris, quiero que sepan que cuando se quieran Autolesionar estoy yo los puedo escuchar y entender pueden platicarme lo que les pasa, se que no nos conosemos y tal vez jamas lo agamos pero yo quiero que sepan que siempre estare para ustedes, se que tal vez muchos te han dicho eso y tal vez te dejan pero yo no lo are.
Cuando se quieran Autolesionar, piensen "Dios me trajo al mundo y me puso estas pruevas por que sabe que soy fuerte, y puedo salir adelante el jamas se equivoca el sabe lo que ase por eso estoy aqui"
Esta frase la saque de mi es algo que yo pienso cada vez que me quiero cortar, y creo que es algo verdadero sino para que estoy aqui, Chic@s son Perfect@s a su manera siempre habra una persona que te quiera o que este esperando por ti, y tu no lo sepas.
Si en tu Colegio, Prepa, Universidad Etc. Te molestan es por que tienen envidia de lo Perfect@ que eres y eso les molesta, jamas te sientas mal si alguien te dise fe@, gord@ etc. eres perfect@ sientete super como eres aseptate sientete lind@ con el atuendo que traigas puesto que jamas te borren esa sonrisa de tu rostro...
Bye chic@s espero que mis palabras las ayan ayudado tan siquiera un pocito, l@s amo, siempre recuerden
Son Jodidamente Perfect@s Chaw